XABIELI Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola amigos. Tengo una A6 2.5 tdi 150Cv. Cambio automatico. No llevo levas. Queria saber si me sabeis decir que tipo de liquido de valvulina lleva, ya que necesito rellenar un pelin. Si no mañana me acercaria a Feu Vert o similar con la documentacion que me imagino me daran la que lleva el coche verdad? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 A ver si alguien que tenga automático te puede ayudar, se llama ATF , quizá en alguna tienda repuestos tendrán mejor que en feuvert y más barato seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIELI Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Atf Dexron II o III por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIELI Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Finalmente he comprado esta de la foto. Me la rellenan esta tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 En eso no te puedo ayudar ya que el mio es manual , supongo que valdrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola XABIELI. Lo primero decirte que el mío es automático pero Quattro y no sé si serán iguales. En el mío también pierde algo por el retén del diferencial delantero. Bien pues ese diferencial va separado del cambio y lleva SAE 75w90 sintético. No lleva ATF. El diferencial no tiene tornillo de vaciado, sólo de llenado. Para acceder está un poquito chungo. Tienes que quitar la rueda delantera derecha y luego una tapa de plástico. Al tapón se llega bien pero aflojarlo ya es otra cosa, esta muy, muy, muy apretado y se hace fuerza muy mal. Te mando las instrucciones de ELSA para comproabr el nivel. Nivel de aceite para ejes en el grupo final delantero.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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