Machulete Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Buenas señores, he comprado un kit iso para montar una radio pioneer, y hay un cable que viene preparado para empalmar con otro pero no se a cual... ? Responder
DoctorPi Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 El azul me suena que es para enviar la señal a la etapa para que se encienda, al menos en los mios, aunque esos cables diferentes. El negro sera para masa. Responder
Machulete Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Si me lo imaginaba, pero a cual tengo que empalmar, de los cables de los conectores originales ? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 el que tiene la argolla es una masa y el azul es un positivo para conectar a etapas, antenas electricas, amplificadores de señal, etc.. basicamente a cualquier cosa que quieras que se encienda con la radio Responder
Machulete Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Ese cable azul deberia empalmar al cable de señal de la planta trasera para qie se escuche atrás pero no se que cable es. Responder
Machulete Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Solucionado, el azul del iso, se empalma al azul,o azul blanco (remote control system) de la radio. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Genial!! gracias por aclararlo Responder
Machulete Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) Por si ha alguien le sirve de ayuda.. Editado 8 de Agosto del 2017 por Machulete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.