pelufe Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Buenos dias,estoy a la espera de recibir el vehicluo y quisiera saber como distingi si es B8 o B9 ,esta matriculado en Octubre de 2016. Gracias Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) El de la foto es un B9, como el de la foto que te pongo debajo. Editado 7 de Agosto del 2017 por herodes Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Ese es un b9 no un b8 El b8 se fabrico hasta mitad de 2015 y el nuestro que es b9 empezo despues y si el tuyo es fabricado en 2016 entonces es el a4 b9 Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 2 horas, pelufe dijo: Buenos dias,estoy a la espera de recibir el vehicluo y quisiera saber como distingi si es B8 o B9 ,esta matriculado en Octubre de 2016. Gracias Si el tuyo es el de la foto, es un b9. Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta. Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: Si el tuyo es el de la foto, es un b9. Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta. A parte de los retrovisores tambien en el interior y muchos otros detalles como los faros delanteros Responder
pelufe Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 El coche es el de arriba que he puesto,voy a buscarlo en unos dias,pero con esta marca estoy un poco perdido.Gracias entonces es B9 Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Bonito interior, buena compra. Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 A mí me sorprendió hace poco que estuve mirando los A4 selección plus y el acabado que decía al anuncio o era el del modelo de la foto...y no pasaba solo en uno :\ Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 . A4/b9 . ................................. . A4/b8 . Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) Bien documentado aunque has puesto un b9 equipado y una foto de un b8 basico que se nota bastante mas diferencia Y bueno tambien esta el a4 b8 facelift que es este Editado 7 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
Ocio Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Algo que los diferencia muy rápido son los espejos retrovisores en el chasis del B9 y en la ventanilla las del B8. Responder
TheLIZAMA Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 En 7/8/2017 a las 11:42, alagar27 dijo: Ese es un b9 no un b8 El b8 se fabrico hasta mitad de 2015 y el nuestro que es b9 empezo despues y si el tuyo es fabricado en 2016 entonces es el a4 b9 Exacto. El A4 B9 llegó a los concesionarios a finales de noviembre de 2015. Responder
Nick3737 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Algo también muy característico que a mi me sirvió al principio para diferenciarlos es la forma de las luces. En el B8, las ópticas delanteras son prácticamente ovaladas pero en el B9, la parte interior es como recortada. Te lo indico en una de las fotos anteriores que he editado... me refiero a la parte rodeada en rojo. Eso creo que es exclusivo del B9. Responder
pelufe Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 El sabado lo recojo, en Auto Gandara,la documentacion a mi nombre tardara unos dias por tema de gestoria creo. Me han regalado unas barras de techo Responder
pelufe Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Por cierto,sabeis si traen tornillos de seguridad en las ruedas?mi BMW los traia de serie.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.