pelufe Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Pues ya esta en el garage el nuevo inquilino.Lo primero a resaltar el trato del personal que me atendio para entregar el coche.He trabajado en un concesionario durante 20 años y puedo hablar con propiedad,ha sido exquisito. El vehiculo,viniendo de un BMW serie 5 Touring LCI, de mano me parecio mucho mas pequeño pero al final del dia ya me encontraba mas a gusto en el habitaculo.Decir que me encanto su interior ,una conduccion perfecta y de momento con la cabeza como un bombo con tanto detalle que memorizar.Ire poco a poco a riesgo de saturacion.Saludos Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Enhorabuena. Esperamos esas fotos. Responder
pelufe Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Si trae tornillo antirrobo en las ruedas.,y la caperuza de seguridad en el maeltero al lado del gato y demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.