aulongos Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola compañeros, Desde hace un par de semanas, cuando revoluciono mi S5 por encima de las 4.000 revoluciones (en tercera, cuarta, quinta o s..ta velocidad) noto que de repente pierde potencia, y se queda encendido el testigo del EPC. Es curioso, porque en primera y segunda velocidad, no pasa. Una vez apago y enciendo el motor, el testigo se borra y todo funciona correctamente (hasta que vuelvo a subir de 4.000 revoluciones en esas velocidades). Lo comenté con un compañero, y me dice que seguro es de la bomba de alta presión, ya que es en esa situación cuando se le exige, y que por alguna razón no está respondiendo bien. A alguien le ha pasado? Alguna opinión de que podría estar pasando? Esta semana lo llevaré al taller, pero es por tener una idea de que puede suceder. Gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Por poder podría ser, pero mejor pasa la máquina de diagnosis a ver qué ha dejado registrado antes de nada. Responder
aulongos Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola a todos, Tras hablar con el taller, me comentan que es error de la bomba de alta presión. Nuestros V8 (al menos los 4.2 atmosféricos) tienen 2 bombas de alta presión (una en cada bancada), y lo que van a hacer es primero actualizar el software de la centralita de motor (desde Audi les comentaron que este error a veces se corrige con actualización software) y si el error persiste, se revisarán ambas bombas de alta presión para ver cual está fallando y si se puede reparar. Os comentaré el desenlace, ya que debido a las vacaciones, no se actualizará el software de la centralita de motor hasta la semana que viene. Un saludo compañeros! Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Esperemos que con la actualización se solucione. Las bombas de altas se ven fácilmente, es lo que diferencia de los MPI. Un saludo y suerte. Responder
Juanlcg Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 16/8/2017 a las 20:34, aulongos dijo: Hola a todos, Tras hablar con el taller, me comentan que es error de la bomba de alta presión. Nuestros V8 (al menos los 4.2 atmosféricos) tienen 2 bombas de alta presión (una en cada bancada), y lo que van a hacer es primero actualizar el software de la centralita de motor (desde Audi les comentaron que este error a veces se corrige con actualización software) y si el error persiste, se revisarán ambas bombas de alta presión para ver cual está fallando y si se puede reparar. Os comentaré el desenlace, ya que debido a las vacaciones, no se actualizará el software de la centralita de motor hasta la semana que viene. Un saludo compañeros! Muy buenas , me sucede lo mismo que a ti, al final como lo solucionaste? Gracias adelantadas Responder
aulongos Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 En 15/11/2018 a las 6:35, Juanlcg dijo: Muy buenas , me sucede lo mismo que a ti, al final como lo solucionaste? Gracias adelantadas Hola Juanlcg, Pues efectivamente era una de las bombas de alta presión. Lo llevé al concesionario oficial de Audi y fue simplemente enchufar la máquina, ver qué bomba estaba fallando, y reemplazarla por una nueva. Desde esa cero problemas y el coche como un misil. El coste, pues en total casi 800 euros entre bomba + mano de otra... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.