Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

 

Desde hace un par de semanas, cuando revoluciono mi S5 por encima de las 4.000 revoluciones (en tercera, cuarta, quinta o s..ta velocidad) noto que de repente pierde potencia, y se queda encendido el testigo del EPC. Es curioso, porque en primera y segunda velocidad, no pasa. Una vez apago y enciendo el motor, el testigo se borra y todo funciona correctamente (hasta que vuelvo a subir de 4.000 revoluciones en esas velocidades).

 

Lo comenté con un compañero, y me dice que seguro es de la bomba de alta presión, ya que es en esa situación cuando se le exige, y que por alguna razón no está respondiendo bien.

 

A alguien le ha pasado? Alguna opinión de que podría estar pasando?

 

Esta semana lo llevaré al taller, pero es por tener una idea de que puede suceder.

 

Gracias!


  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,

 

Tras hablar con el taller, me comentan que es error de la bomba de alta presión. Nuestros V8 (al menos los 4.2 atmosféricos) tienen 2 bombas de alta presión (una en cada bancada), y lo que van a hacer es primero actualizar el software de la centralita de motor (desde Audi les comentaron que este error a veces se corrige con actualización software) y si el error persiste, se revisarán ambas bombas de alta presión para ver cual está fallando y si se puede reparar.

 

Os comentaré el desenlace, ya que debido a las vacaciones, no se actualizará el software de la centralita de motor hasta la semana que viene.

 

Un saludo compañeros!

 

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 16/8/2017 a las 20:34, aulongos dijo:

Hola a todos,

 

Tras hablar con el taller, me comentan que es error de la bomba de alta presión. Nuestros V8 (al menos los 4.2 atmosféricos) tienen 2 bombas de alta presión (una en cada bancada), y lo que van a hacer es primero actualizar el software de la centralita de motor (desde Audi les comentaron que este error a veces se corrige con actualización software) y si el error persiste, se revisarán ambas bombas de alta presión para ver cual está fallando y si se puede reparar.

 

Os comentaré el desenlace, ya que debido a las vacaciones, no se actualizará el software de la centralita de motor hasta la semana que viene.

 

Un saludo compañeros!

 

Muy buenas , me sucede lo mismo que a ti, al final como lo solucionaste?

Gracias adelantadas

Publicado
En 15/11/2018 a las 6:35, Juanlcg dijo:

Muy buenas , me sucede lo mismo que a ti, al final como lo solucionaste?

Gracias adelantadas

Hola Juanlcg,

 

Pues efectivamente era una de las bombas de alta presión. Lo llevé al concesionario oficial de Audi y fue simplemente enchufar la máquina, ver qué bomba estaba fallando, y reemplazarla por una nueva.

 

Desde esa cero problemas y el coche como un misil.

El coste, pues en total casi 800 euros entre bomba + mano de otra...

 

Un saludo!

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.