peropa Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Os adjunto unas fotillos de mi futuro coche (futuro ya solo por 2 días). Responder
peropa Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 otra más Responder
peropa Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 la última Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 jod**! vaya sitio ma guapo el concesionario.. parece un chalet... Felicidades x la maquina! Responder
peropa Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El concesionario es Motor Mirasierra en Madrid. Tenían los coches justo a la puerta del conce porque los acababan de descargar, pero según me dijo el comercial tienen un local cerca donde los guardan. Responder
boss_tld Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Viva la originalidad! Y la gente especial!!! Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muy original y personalizado, si señor!!!!!!! S2 compi! No se que motor es, pero al ser negro, imagino que el 2.0TDI para que sigais iendo todos uniformados. Solo decirte que lo disfrutes con salud, y mucha suerte!!! Responder
Chive Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Ese coche precioso y el color ni que decir,si es el 2.0TDI pues magnifico motor con unos consumos de risa,a disfrutarlo. Responder
peropa Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Es el 1.9 TDI. Sobre el color no sé de donde sereis pero en Madrid (al menos los que yo veo por la calle) no es el color más visto ni mucho menos... se ven muchiiisimos más gris lava (otra cosa es que el negro en el foro sea el color preferido) Responder
tite Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Os adjunto unas fotillos de mi futuro coche (futuro ya solo por 2 días). Bonito tu coche, pero quita la foto antes de que la vea S3-olé, que es un coche poco original y con mal motor, ya sabes, nada está a la altura de su pepino... EDITO: para decir que ya es tarde, LA HA VISTO!! uff... cuando te lo cruces fijo que le pisa a su máquina y del aire te levanta el emblema 2.0 TDI, para que veas quién es más machote!! Editado 17 de Abril del 2005 por tite Responder
Apollo28 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muy original y personalizado, si señor!!!!!!! S2 compi! No se que motor es, pero al ser negro, imagino que el 2.0TDI para que sigais iendo todos uniformados. Solo decirte que lo disfrutes con salud, y mucha suerte!!! Ya empiezas a aburrir con tus apreciaciones. No tienes más imaginación? Porque tus conclusiones son pésimas. Por cierto "peropa" BONITO COCHE!!!!! Responder
loko Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 bonito coxe peropa, te vas alegrar mucho de los consumos que tiene tu carro, y veras cuando te vayas de vacaiones, y al volver te des cuenta que no te a hecho falta volver a repostar.enorabuena Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 enhorabuena por la maquinica, en cuanto este listo y guapo le pones mas fotos Responder
mcflurri Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muy original y personalizado, si señor!!!!!!! S2 compi! No se que motor es, pero al ser negro, imagino que el 2.0TDI para que sigais iendo todos uniformados. Solo decirte que lo disfrutes con salud, y mucha suerte!!! Que mala es la envidia...sobre todo cuando cae en "malas" manos. A algunos les pica demasiado... Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El concesionario es Motor Mirasierra en Madrid. Tenían los coches justo a la puerta del conce porque los acababan de descargar, pero según me dijo el comercial tienen un local cerca donde los guardan. La verdad es que el concesionario está chulo. Yo lo llevo allí y si que tienen otro sitio para guardarlos. Por cierto, el trato algo mejor que en los demás concesionarios Audi que he visitado, aunque en la linea... Bonito coche, por cierto. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.