loveman Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hola chicos . he sido ausente por unos anos, pero he vuelto con un nuevo coche . el problema q tengo es q el cd de eminem lo tengo dendro y al pulsar el boton de eject el disco no sale . lo unico q hice a sido resetear el mmi pensando q es algun fallo, pero sin resultado . alguna ideea como resolver eso? Gracias por adelante Responder
korny1976 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Ese disco lleva alguna pegatina como carátula? Con vagcom se podría sacar Responder
loveman Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 pues no no tiene . tengo el cable vagcom del a4 b5 . a ver si me vale para el b8 tambien. gracias Responder
PedroLop Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Hola chicos! al final conseguisteis sacar el cd??? yo estoy en la misma situación! un saludo Responder
korny1976 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 15 horas, PedroLop dijo: Hola chicos! al final conseguisteis sacar el cd??? yo estoy en la misma situación! un saludo Necesitarias el vagcom para sacarlo Responder
PedroLop Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 9 horas, korny1976 dijo: Necesitarias el vagcom para sacarlo me lo temia... muchas gracias, estoy viendo en amazon el cable y los obdeleven que diferencia hay?? GRacias! Responder
korny1976 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Yo tengo el vagcom de q año es tu coche? Responder
PedroLop Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Hola de nuevo! acabo de pillar un cable vagcom con la version 17.1.3 me podriais explicar como conseguisteis sacar el cd??? muchas gracias!! Responder
frangallego22 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 29 minutos, PedroLop dijo: Hola de nuevo! acabo de pillar un cable vagcom con la version 17.1.3 me podriais explicar como conseguisteis sacar el cd??? muchas gracias!! Te lo bloquearon antes por Vag com. Tendrás que revertir el tema. Tú coche ya estaría tocado con Vag antes. Ojo con las modificaciones que desconozcas. Responder
frangallego22 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 10 horas, PedroLop dijo: Hola de nuevo! acabo de pillar un cable vagcom con la version 17.1.3 me podriais explicar como conseguisteis sacar el cd??? muchas gracias!! Seleccione STG 37 (navegación) Adaptación STG -> función 10 Seleccionar el canal 68 Establezca el valor en 1 Esa es la activación del bloqueo del botón eject , revierte y deberá funcionar Responder
PedroLop Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 horas, frangallego22 dijo: Seleccione STG 37 (navegación) Adaptación STG -> función 10 Seleccionar el canal 68 Establezca el valor en 1 Esa es la activación del bloqueo del botón eject , revierte y deberá funcionar Muchas gracias por tu ayuda frangallego22. He hecho lo que me dijiste y me sale un mensaje de error NO RESPONSE FOR CONTROLLER, es decir, que no recibe respuesta del controlador, lo mismo me pasa si pulso la pestaña de control por voz, la de sound system, puede ser que la propia disquetera esté rota? gracias Responder
frangallego22 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 7 horas, PedroLop dijo: Muchas gracias por tu ayuda frangallego22. He hecho lo que me dijiste y me sale un mensaje de error NO RESPONSE FOR CONTROLLER, es decir, que no recibe respuesta del controlador, lo mismo me pasa si pulso la pestaña de control por voz, la de sound system, puede ser que la propia disquetera esté rota? gracias Supongo que te saltaría el fallo al pasar el Vag Com y hacer el test. Tiene toda la pinta de que lo lleves bloqueado, no roto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.