edison Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 estoy buscando llantas y no me acabo de decidir a quien comprarlas. Tengo ya casi decidido que serán estas, de A6 Performance, pero no conozco ninguna tienda de confianza, conocéis alguna recomendable? Responder
ChristianD3 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Has visto como quedan estas? Responder
ChristianD3 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 4 horas, edison dijo: estoy buscando llantas y no me acabo de decidir a quien comprarlas. Tengo ya casi decidido que serán estas, de A6 Performance, pero no conozco ninguna tienda de confianza, conocéis alguna recomendable? Esas las he visto en 22" en un Q7 y estan muy guapas. Responder
ChristianD3 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Ocio dijo: Creo que es al ser Restyling, el mío es del 2015. . . A partir de que año salio el restyling? Para buscar a partir de esa fecha. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Me suena que por mayo... Responder
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 8 horas, ChristianD3 dijo: A partir de que año salio el restyling? Para buscar a partir de esa fecha. El mío es del mes de mayo 2015, quizás a partir de ahí o quizás algún mes antes, pero va por ahí. Responder
edison Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 14 horas, ChristianD3 dijo: Has visto como quedan estas? busco algo menos racing. estas las veo demasiado tuning para mi gusto Responder
edison Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Aqui estoy liado buscando llantas, vaya locura. Cuando parece que lo tengo mas o menos acotado, aparece otro modelo, otra foto, otro foro y vuelta a empezar. En principio busco las Performance, en 20. El problema es que son replicas y no me acabo de fiar, porque no conozco ninguna tienda con referencias. Además todas las que he visto tienen los 5 palos grises brillante, no negro, como se ve en la foto del Q7. Aqui la foto de la que se vende en autollantas24.com http://www.autollantas24.com/_p/prd1/4597371951/product/rs10-pulida-y-antracita aqui en eurojante.com http://www.eurojante.com/fr/jantes/89220-jante-alu-20-pouces-noir-poli-racing-wheels-bk5131-xfe35-mb-rwr-aud.html Editado 27 de Agosto del 2017 por edison Responder
edison Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Lo que queria decir arriba que no he podido editarlo bien es que encontré el RS7 y también es una opción. Aqui las replicas de eurojante.com Además he visto que hay marca, Brock B38 que hace unas casi iguales, con la consiguiente confiaza que eso aporta. Se pueden ver en el Tesla y Golf. Problema: vales 400€ mas y las anchura es 8 pulgadas un poco pequeña, igual que la actual. La llanta es 8x20 ET35. No sé si me quedará muy adentro, o poco salida. Mientras que las de eurojante.com son 9x20 ET35, lo que seria lo contrario. Vaya lio. Editado 27 de Agosto del 2017 por edison Responder
yagueRs4 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 No había visto yo este post jeje . Aunque ponen et35 son et33 lo tienen mal anunciado. En principio quedan bastante bien. El tema es que cuando lo baje se meterán para dentro. Ya me ha pasado jeje Responder
edison Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, yagueRs4 dijo: No había visto yo este post jeje . Aunque ponen et35 son et33 lo tienen mal anunciado. En principio quedan bastante bien. El tema es que cuando lo baje se meterán para dentro. Ya me ha pasado jeje Ya he visto tus RS6. Quedan muy chulas. Mañana me tiro a por unas no replicas. Espero tener el coche esta semana con sus zapatos nuevos Responder
yagueRs4 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 44 minutos, edison dijo: Ya he visto tus RS6. Quedan muy chulas. Mañana me tiro a por unas no replicas. Espero tener el coche esta semana con sus zapatos nuevos Pero No réplicas son 21 Responder
Santiverigijon Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Muy bonito compañero!! Responder
Ocio Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, edison dijo: Mañana me tiro a por unas no replicas. Espero tener el coche esta semana con sus zapatos nuevos Seguro que aciertas, ya nos pondrás algunas fotillos. Responder
picatchu Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 En 25/8/2017 a las 0:31, ChristianD3 dijo: A partir de que año salio el restyling? Para buscar a partir de esa fecha. Hola Se no me equivoco a partir de 10 ó 11/ 2014 Suerte con la búsqueda Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.