edison Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno pues por fin lo tengo el mismo día de sacarlo del conce fui directamente a ponerle las ruedas Las llantas finalmente fueron unas GMP. Serie especial para grupo VAG http://www.gmpitalia.com/alloy-wheel-collection/1-paky Ahora ando tocando MMI a ver si puedo sacar algo de provecho. En principio le voy a cambiar los discos de freno. Alguien se los ha cambiado? Editado 27 de Septiembre del 2017 por edison Responder
TTquattro Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 (editado) Precioso felicidades, las llantas agresivas pero elegantes a la vez, me gusta la combinación con el color de la carrocería. Dedica tiempo al MMI touch, tiene muchas posibilidades. Saludos Editado 27 de Septiembre del 2017 por TTquattro Responder
Ocio Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Esas llantas le van muy bien, espectacular tu A6, disfrútalo.... Responder
Tom-Krisstensen Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Coche precioso. Color precioso, llantas preciosas. Sólo falla el motorcillo. Por lo demás vaya cochazo Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Muy guapo ! Me gusta mucho en negro el A6 la verdad. Enhorabuena a disfrutarlo!!! Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Ese 'reportaje fotográfico' en el hilo de fotos de nuestros A6. Responder
PiJo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 No tengas problemas yo llevé unas replica en un A4 Avant de 19 que eran el modelo del RS$ B7 las hice 200.000 kms y ningún problema!!! Precioso ese coche tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.