Tanguito10 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Muy buenas, como comente en mi pos de presentación he adquirido un A8 al cual tengo que hacerle varias cosas, entre ellas arreglar el mecanismo de la pantalla del MMI ya que no abre ni cierra bien si no le ayudo con el dedo, mi pregunta es, merece la pena arreglarlo o dejarla fija (he visto coches que la llevan fija)?? y de dejarla fija es complicado hacerlo?? Otra cosa, el climatizador cuando lo enciendo empieza a echar aire frió como es lógico y al cabo de 30/40 segundos deja de hacerlo, ya no sale aire por las rejillas aunque se sigue escuchando el ruido del ventilador en el salpicadero, a que puede ser debido?? gracias de antemano por las respuestas, saludos. Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 A lo del climatizador probaría a hacer un ajuste básico de las trampillas a ver si se te solucionará. Un saludo. Responder
Tanguito10 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Ok, gracias por contestar, en que consiste concretamente ese ajuste o mejor dicho como se hace? jeje es que todavia estoy un poco descolocado, un saludo. Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) Para hacer un ajuste básico te hace falta usar el Vag-com o el OBDeleven, que se conectan al coche a través de la toma OBD, para el primero te hace falta tener un ordenador portátil con el programa instalado y el segundo funciona conectando el aparato a la toma OBD y luego el programa se ejecuta con un móvil con sistema operativo android. Editado 9 de Agosto del 2017 por herodes Responder
Tanguito10 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Ok, voy a intentar hacerme con el programa, ya ire contando, gracias y saludos. Responder
Tanguito10 Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 9/8/2017 a las 18:00, herodes dijo: Para hacer un ajuste básico te hace falta usar el Vag-com o el OBDeleven, que se conectan al coche a través de la toma OBD, para el primero te hace falta tener un ordenador portátil con el programa instalado y el segundo funciona conectando el aparato a la toma OBD y luego el programa se ejecuta con un móvil con sistema operativo android. Buenas noches, después de haber adquirido el Vagcom y haber realizado el ajuste básico de las trampillas e problema sigue igual, se escucha como funciona el ventilador pero no sale aire por las trampillas, otra cosa puede ser que no haga el ajuste básico correctamente, si hay alguien que me pueda explicar paso a paso como se realiza se lo agradezco, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.