tite Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Ya sabéis, hay muchos negros, me vais a decir que lo mío es obsesión, pero es que me parece que soy el único al que le importa que su coche esté visto casi tanto como que sea bonito. Los que ya os lo hayáis pillado, simplemente matizar si repetiríais color u os arrepentís y lo cambiaríais. Y los que no, pues en que color os lo compraríais. NOTA: He tenido que agrupar algunos colores por que no caben más de 10 opciones de voto. Quizá alguno penséis que el negro y el gris lava no se parecen o el plata y plata akoya tampoco.lo siento. Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) el que alguien elija el amarillo no quiere decir que "que me vean como sea pero que me vean". Me parece que quien se lo coje negro tampoco es que quiera que NO le vean. ¿Os que acaso pensaran que es mas fino y elegante por ser negro? Por que yo no es que esté de acuerdo con eso... He elegido rojo, pero el segundo color sería Gris delfín. Editado 17 de Abril del 2005 por Xingular Responder
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo he elegido el Azum Mauricio, de hecho lo he pedido asi... y me llegara en breve... Saludos Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Negro, negro, negro, negro, negro... y eso sí 2.0 TDI, para que variar? Animo campeones!!! Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que reine la exclusividad! Ya hay mas A3 II 2.0 TDI que Leones FR´s, increible pero cierto!!! S2! Responder
tite Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 el que alguien elija el amarillo no quiere decir que "que me vean como sea pero que me vean". Me parece que quien se lo coje negro tampoco es que quiera que NO le vean. ¿Os que acaso pensaran que es mas fino y elegante por ser negro? Por que yo no es que esté de acuerdo con eso... He elegido rojo, pero el segundo color sería Gris delfín. No tengo nada en contra de los coches amarillos, simplemente digo que son llamativos. Aunque si es cierto que yo nunca me compraría un coche de ese color... Simplemente quería hacer comentarios sobre algunos colores, no sé, yo he elegido mi coche negro y reconozco que no es nada original. Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pues volveria al negro .......................y M LA TOCA SI ESTA VISTO O NO Responder
tite Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Que reine la exclusividad! Ya hay mas A3 II 2.0 TDI que Leones FR´s, increible pero cierto!!! S2! El S3 si que triunfa chaval, en muchos barrios los kinkilleros se pelean por pillar uno, están de moda. Eso sí, los S3 no están tan vistos como los A3 2.0 TDI por que cualquiera se compra uno, luego te viene un macarra a mangarte las piezas para el S3 que se compró de segunda mano... Editado 17 de Abril del 2005 por tite Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo como el mio lo he pedido azul...y mi segunda opcion era rojo pos pediria rojo asi uno de cada color Responder
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Yo estuve dudando entre el Gris lava(como me lo he cogido) y el Gris delfin...pero al final, entre mi madre, mi novia y un 1.6 que vi en el concesionario...acabé decidiendome por el gris lava(ese toquecito perlado..ufffff). Si no me lo cogiese metalizado...rojo y con llantas S-Line sin dudar. Por cierto, en mi caso he pedido que no me metan ni el simbolo de modelo ni el de motor...que nadie tiene porque saber que llevo un 2.0 TDI. Editado 17 de Abril del 2005 por El_Uve Responder
Mymatxine Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo me compraría de nuevo seguramente el negro, aunque también me gusta cada vez mas el blanco. Cualquiera de los dos Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Azul Mauricio... auqnue el gris lava me encanta, el negro no tanto, asi que no lo he puesto Responder
ChusteR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo tengo plata Akoya. Lo compré de Stock asi que no pude escoger y era un color que no me desagradaba y pasaba de esperar 4 meses. En el momento de comprarlo el color que mas me gustaba era el Gris Delfin. Ahora (ya he votado) seguramente me lo compraria gris Lava, que creo que es el color mas bonito, y eso que en negro aunque sea parecido, no me gusta. El plata mercurio queda muuuuuuuuy bien tambien. Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 rojo por supuesto aunq el azul mauricio me parece un color muy interesante a largo plazo Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 negro nunca , en mi calle hay 3 :o rojo , me gusta , es el mio .... pero el blanco....... , he de reconocer q me ha impactado blanco , limpito , agradecido , se ve bien por la noche.....decidido : blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.