Frogman Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues yo repetiria.... negro ebano efecto perla con tapiceria beige. Cuanto mas lo miro mas me gusta. Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Azul denim (parecido al mauricio), gris delfin o negro (porque aunque no sea de lo más original sigue siendo un color muy bonito). s2 Responder
audimetro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues yo cada vez estoy mas contento con el mio: A3 2.0 FSI color burdeos. Por mi ciudad todavía no he visto alguno, casi todos son negros o grises y lo cierto es que no sabía al principio si me convencería porque puede parcer "a priori" muy serio pero una vez en la calle te das cuenta que queda elegante y agresivo a la vez. En contra (para mi que siempre he tenido coches en plata) que se ensucia mucho. Me parece que mi color no lo has incluido en la lista. Un saludo Responder
Chive Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Gris lava es muy,pero que muy bonito me encanta. Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 a ver quien es el chulo que va al foro TT a abrirles un post de semejantes características... por que... habeis visto algún TT que no sea plata? LE sucede lo mismo que al A3 negro jajajaja. Responder
arnette Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Los comentarios de s3_olé son penosos, lastima que gente asi disfrute de este foro, por suerte son 4 gatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.