toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 HOla gente, pues como se suele decir, cuando el diablo se aburre.... En fin, que tenía este clima por aquí que he quitado de mi C5 y bueno la verdad que estaba bastante mal y me ha dado por enredar. Bueno lo primero deciros que no voy a colgar como sacarlo del coche porque hay mil bricos para ello y es sumamente fácil. Después de tenerlo en la mano, tiene unos tornillitos por detrás de estrella pequeñitos, se quitan todos y ya podemos acceder a la parte de la electrónica Un vez ahí, hay una fajita flex que se desconecta sin problemas y ya tenemos la parte que nos interesa liberada. Después de esto quitamos los tornillitos que sujetan la placa, son la misma métrica que los anteriores así que no hay problema en mezclarlos. Ahora para sacar las teclas hay que empujar desde dentro hacia afuera con fuerza, está durillo. Un vez con las teclas en la mano, le quitamos el resto de pintura soft touch que trae, para ello basta con un pañito y alcohol, sale fácil y se quedará de esta guisa. Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Continuamos con la operación, ahora se pintan las teclas de color, de azul el - y de rojo el +, no voy a explicar porque, no? y que así. Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Ahora y con la ayuda de esta herramienta que me prestó la NASA, hago unos taladritos a una etiqueta adhesiva y estos me servirán de plantilla. La herramienta es esta: Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Después se pinta de negro mate, respetando siempre los secados y esta es la pinta que empieza a tener Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Y este el resultado final. Las teclas de enmedio las pinté completamente y luego a mano alzada hice el simbolo de - y + Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bueno ya se que hay kit de pegatinas que quedan bastante bien y que por unos 15 € traen todos los botones pero bueno como decía arriba cuando el diablo se aburre.... En fin espero que os guste y lo toméis como otra alternativa a las pegatinas.. S2!. Toni Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Por cierto, la luz la deja pasar bastante bien, por ahí no hay problema, se ve eso sí de tono azul o rojo jejeje Aqui pongo la luz con una lámparita. Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Oleeeeeeee. Muy buen brico y barato. Gracias toni!!! Responder
OyTiS Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Essse Toniii!!...... Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias chicos, se ve que sois amigos Responder
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen trabajo Toni, tengo que hablar contigo por un tema polaco..... Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Si señor!!!!!!!!!!!!!! Responder
Angel rs Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Ha quedado muy bien. Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Buen trabajo!!! Yo compre el kit de pegatinas hará 3 años y aún sin poner Responder
toni9192 Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Bueno gracias a todos por los comentarios!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.