x6Donald Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenos dias a todos, tas una larguiiiiiiiisima espera por parte del vendedor de un pomo Stronic Sline, al final me llego ayer, y como tenia ganas de cambiarlo, pues me atrevi a hacerlo, eso si mirando previamente cambios de pomos en youtube, pero los que lo hacian era un cambio de gatillo lateral a gatillo frontal, asi que me centre en ver como era el desmontaje y logicamente luego era hacer el paso inverso a la instalación del nuevo. Os intento detallar poco a poco cada paso. Paso 1: desmontaje del guarnecido (piel), del tablero (usar herramientas de plastico) Paso 2, en la base interior hay como una ruedecita que deberemos girar y extraer para poder realizar la extracción. y luego se retira y se instala el nuevo pomo Stronic en el sentido inverso NOTA MUY IMPORTANTE, si lo comprais por ebay o a un particular, sobre todo que lleve el gatillo protegido para que no se cierre, ya que luego para poder intalarlo es esencial ! O se os quedara asi y el trabajo es vuestro luego para poder sacarlo Un saludo y espero que os ayude a alguno de vosotros ! Responder
jandree Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen cambio. Los detalles marcan la diferencia. Gracias por el tema. Saludos. Responder
espuma Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias por compartirlo. Responder
Torvic Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen cambio..Rejuvenecen estos detalles.. Responder
Jevo_Sportback Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenisimo!! me lo guardo para mas alante... .tengo un proyecto de tapizar volante mas funda del pomo. Gracias por compartirlo compañero. Responder
Ballesteros Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen trabajo! Seguro que tendrás en mente una larga lista de bricos... Así que dale caña!! Responder
some8 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 18:30, Jevo_Sportback dijo: Buenisimo!! me lo guardo para mas alante... .tengo un proyecto de tapizar volante mas funda del pomo. Gracias por compartirlo compañero. Expand Que lo tapizarías de piel vuelta?? un saludo Ruster Responder
Javito Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen cambio si señor! a seguir dandole! Responder
davimun Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen cambio, pequeños detalles juntos hacen q el coche quede a tu gusto. Saludos. Responder
jatdt Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Bueno interesante brico. si no te importa cambiaré el título a "cambio de pomo stronic by x6donald" y lo movere a mecanica para incluirlo en el indice de bricos. Responder
Martin23 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Un brico genial! Saludos Responder
x6Donald Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 9/8/2017 a las 17:55, jatdt dijo: Bueno interesante brico. si no te importa cambiaré el título a "cambio de pomo stronic by x6donald" y lo movere a mecanica para incluirlo en el indice de bricos. Expand Adelante!, encantado de colaborar! ? Responder
dlopez Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 En 8/8/2017 a las 11:07, x6Donald dijo: Buenos dias a todos, tas una larguiiiiiiiisima espera por parte del vendedor de un pomo Stronic Sline, al final me llego ayer, y como tenia ganas de cambiarlo, pues me atrevi a hacerlo, eso si mirando previamente cambios de pomos en youtube, pero los que lo hacian era un cambio de gatillo lateral a gatillo frontal, asi que me centre en ver como era el desmontaje y logicamente luego era hacer el paso inverso a la instalación del nuevo. Os intento detallar poco a poco cada paso. Paso 1: desmontaje del guarnecido (piel), del tablero (usar herramientas de plastico) Paso 2, en la base interior hay como una ruedecita que deberemos girar y extraer para poder realizar la extracción. y luego se retira y se instala el nuevo pomo Stronic en el sentido inverso NOTA MUY IMPORTANTE, si lo comprais por ebay o a un particular, sobre todo que lleve el gatillo protegido para que no se cierre, ya que luego para poder intalarlo es esencial ! O se os quedara asi y el trabajo es vuestro luego para poder sacarlo Un saludo y espero que os ayude a alguno de vosotros ! Expand Hola disculpa, sabes como se saca nuevamente el gatillo, como se hace?, Gracias..... Responder
x6Donald Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 15:31, dlopez dijo: Hola disculpa, sabes como se saca nuevamente el gatillo, como se hace?, Gracias..... Expand pues con una cinta americana, cogela al gatillo y ayudala con algo puntiagudo. despues con un palillo con algo le hace como tope para que no se cierre de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.