x6Donald Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenos dias a todos, tas una larguiiiiiiiisima espera por parte del vendedor de un pomo Stronic Sline, al final me llego ayer, y como tenia ganas de cambiarlo, pues me atrevi a hacerlo, eso si mirando previamente cambios de pomos en youtube, pero los que lo hacian era un cambio de gatillo lateral a gatillo frontal, asi que me centre en ver como era el desmontaje y logicamente luego era hacer el paso inverso a la instalación del nuevo. Os intento detallar poco a poco cada paso. Paso 1: desmontaje del guarnecido (piel), del tablero (usar herramientas de plastico) Paso 2, en la base interior hay como una ruedecita que deberemos girar y extraer para poder realizar la extracción. y luego se retira y se instala el nuevo pomo Stronic en el sentido inverso NOTA MUY IMPORTANTE, si lo comprais por ebay o a un particular, sobre todo que lleve el gatillo protegido para que no se cierre, ya que luego para poder intalarlo es esencial ! O se os quedara asi y el trabajo es vuestro luego para poder sacarlo Un saludo y espero que os ayude a alguno de vosotros ! Responder
jandree Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen cambio. Los detalles marcan la diferencia. Gracias por el tema. Saludos. Responder
espuma Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias por compartirlo. Responder
Torvic Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen cambio..Rejuvenecen estos detalles.. Responder
Jevo_Sportback Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenisimo!! me lo guardo para mas alante... .tengo un proyecto de tapizar volante mas funda del pomo. Gracias por compartirlo compañero. Responder
Ballesteros Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buen trabajo! Seguro que tendrás en mente una larga lista de bricos... Así que dale caña!! Responder
some8 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Jevo_Sportback dijo: Buenisimo!! me lo guardo para mas alante... .tengo un proyecto de tapizar volante mas funda del pomo. Gracias por compartirlo compañero. Que lo tapizarías de piel vuelta?? un saludo Ruster Responder
Javito Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen cambio si señor! a seguir dandole! Responder
davimun Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen cambio, pequeños detalles juntos hacen q el coche quede a tu gusto. Saludos. Responder
jatdt Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Bueno interesante brico. si no te importa cambiaré el título a "cambio de pomo stronic by x6donald" y lo movere a mecanica para incluirlo en el indice de bricos. Responder
Martin23 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Un brico genial! Saludos Responder
x6Donald Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno interesante brico. si no te importa cambiaré el título a "cambio de pomo stronic by x6donald" y lo movere a mecanica para incluirlo en el indice de bricos. Adelante!, encantado de colaborar! ? Responder
dlopez Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 En 8/8/2017 a las 13:07, x6Donald dijo: Buenos dias a todos, tas una larguiiiiiiiisima espera por parte del vendedor de un pomo Stronic Sline, al final me llego ayer, y como tenia ganas de cambiarlo, pues me atrevi a hacerlo, eso si mirando previamente cambios de pomos en youtube, pero los que lo hacian era un cambio de gatillo lateral a gatillo frontal, asi que me centre en ver como era el desmontaje y logicamente luego era hacer el paso inverso a la instalación del nuevo. Os intento detallar poco a poco cada paso. Paso 1: desmontaje del guarnecido (piel), del tablero (usar herramientas de plastico) Paso 2, en la base interior hay como una ruedecita que deberemos girar y extraer para poder realizar la extracción. y luego se retira y se instala el nuevo pomo Stronic en el sentido inverso NOTA MUY IMPORTANTE, si lo comprais por ebay o a un particular, sobre todo que lleve el gatillo protegido para que no se cierre, ya que luego para poder intalarlo es esencial ! O se os quedara asi y el trabajo es vuestro luego para poder sacarlo Un saludo y espero que os ayude a alguno de vosotros ! Hola disculpa, sabes como se saca nuevamente el gatillo, como se hace?, Gracias..... Responder
x6Donald Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 16:31, dlopez dijo: Hola disculpa, sabes como se saca nuevamente el gatillo, como se hace?, Gracias..... pues con una cinta americana, cogela al gatillo y ayudala con algo puntiagudo. despues con un palillo con algo le hace como tope para que no se cierre de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.