dlopez Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 (editado) hace 12 horas, x6Donald dijo: pues con una cinta americana, cogela al gatillo y ayudala con algo puntiagudo. despues con un palillo con algo le hace como tope para que no se cierre de nuevo Ok ya di con el tema, es así pero luego hay que forzar el gatillo cómo si lo fueras a romper hacia atrás, hasta que se traba y sale el embellecedor de aluminio y dentro del pomo, se puede ver un gancho pequeño de plástico, pues ese famoso gancho, se debe de insetar al gatillo con cuidado ayudándote de un destornillador, por ejemplo, y eso hace que se quede el gatillo ya fuera en su posición original, luego ojo con no volver a pulsarlo, y una vez colocado en la palanca, hay que empujando hacia abajo dándole palmadas al pomo poco a poco hasta hacer tope, y una vez insertado hasta el final, premio !!!!, ya funciona el gatillo cómo antes de sacarlo y pulsarlo sin querer..... Menuda faena más mala éste invento del gatillo de Audi..... Tiene miga miga.... Editado 15 de Febrero del 2020 por dlopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 12 horas, x6Donald dijo: pues con una cinta americana, cogela al gatillo y ayudala con algo puntiagudo. despues con un palillo con algo le hace como tope para que no se cierre de nuevo Ok ya di con el tema, intento explicarme: Cómo bien dices tu, ayudándote de la cinta, en mi caso, cinta aislante, sacas el pulsador para atrás y luego le metes algo debajo para que no se meta. Una vez que lo puedes coger con los dedos después de trabarlo, lo tiras para atrás como si fueses a romperlo, salta el pulsador de aluminio, la carcasa, y se traba el gatillo viéndose parte del pomo. Ahí dentro se ve una pieza pequeña que es en forma de gancho, pues ese gancho ayudándote de un destornillador se debe de encajar al pulsador, y una vez que se encaja, pam, premio !!!!! Luego con cuidado de no pulsarlo, insertarlo en la palanca del cambio y dándole palmadas al pomo hacia abajo hasta que encaje, te cercioras que está abajo del todo, y.... premio, el gatillo entra y sale pudiendo cambiar como el primer día...... Menuda faena más mala éste invento del gatillo de Audi..... Tiene miga miga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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