jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Hola investigando con el odb encontré una opción que me decía, bajar retrovisor izquierdo al meter marcha atrás. Y aparecía desactivado. El tema es que ya no encuentro esa opción, para probar. Alguien vio esa opción también. Gracias Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Jesús, creo que esa opción se incluye siempre que lleves retrovisores eléctricos. Al menos yo la tengo de serie. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Efectivamente. Lo que digo es que yo los llevó eléctricos pero no abatible. Creo que ya se habló en otro hilo. El tema es que los que no tenemos espebos abatibles no le bajan al meter marcha atrás. Pues bien trasteando con odb encontré una casilla para activarlo. El problema es que ya no recuerdo como llegue a ella Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Estaría bien tenerla! Lo malo que habría que elegir entre poner la rueda en el derecho o en el izquierdo para que trabaje el correspondiente retrovisor no? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Creo que sólo baja el derecho, Es para el derecho esta opción. Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: Efectivamente. Lo que digo es que yo los llevó eléctricos pero no abatible. Creo que ya se habló en otro hilo. El tema es que los que no tenemos espebos abatibles no le bajan al meter marcha atrás. Pues bien trasteando con odb encontré una casilla para activarlo. El problema es que ya no recuerdo como llegue a ella Ok Jesús, no sabía a qué té referías exactamente. Saludos. Responder
eclegu Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 16:51, jesus_fernandez_ dijo: Creo que sólo baja el derecho, Es para el derecho esta opción. A mí solo me baja el derecho. El izquierdo no me lo hace. Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 El espejo izquierdo no baja en ningún modelo, sólo el derecho. Responder
elfonta23 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 El izquierdo bajará en los modelos ingleses, o de conduccion a la derecha digo yo. Responder
eclegu Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 31 minutos, elfonta23 dijo: El izquierdo bajará en los modelos ingleses, o de conduccion a la derecha digo yo. Digo yo.jjjjj Responder
nomtoni Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Lo mismo al programar el volante a la derecha, cambia el espejo automáticamente, pero a ver quien prueba... Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Cierto. Solo baja el espejo derecho y si tienes la ruleta puesta en el sitio del espejo sino tampoco. Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 11 horas, elfonta23 dijo: El izquierdo bajará en los modelos ingleses, o de conduccion a la derecha digo yo. Pero a los ingleses seguro que no les baja el retrovisor derecho. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 28 minutos, herodes dijo: Pero a los ingleses seguro que no les baja el retrovisor derecho. ya te digo compi Responder
Jam120d Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Efectivamente solo baja el drercho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.