jointercel Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 16:10, scampos1984 dijo: Refloto... Yo tengo espejos plegables eléctricamente y no me baja el derecho al meter marcha atrás, teniéndolo seleccionado en la ruleta. También tengo cámara 360, no sé si eso hace que no consideren necesario lo del retrovisor pero lo tenía en mi BMW anterior y me encantaba. ¿OBD sí o sí para que me lo haga? Gracias, Sergio El derecho no baja a nadie, solo baja el izquierdo y para configurar la posición es ran sencillo como seguir los pasos que te marca la activación en la app del OBD Responder
amgtyper Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Edito porque yo hablaba de vcds. En b8.5 yo lo llevo activado con vcds en puerta copiloto. Editado 7 de Julio del 2020 por amgtyper Responder
Shadax Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 hace 2 horas, jointercel dijo: El derecho no baja a nadie, solo baja el izquierdo y para configurar la posición es ran sencillo como seguir los pasos que te marca la activación en la app del OBD Supongo que te refieres a que el izquierdo no le baja a nadie . Responder
jointercel Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 hace 5 horas, Shadax dijo: Supongo que te refieres a que el izquierdo no le baja a nadie . Correcto, puse el derecho no? Soy dilexico sin problema Responder
Shadax Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Estuve releyendo la frase varias veces antes de postear, por si el disléxico fuese yo . Responder
amgtyper Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 19:20, Shadax dijo: Supongo que te refieres a que el izquierdo no le baja a nadie . Bien creo que solo se puede configurar uno de los dos. Luego hago una prueba Responder
Shadax Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 1 hora, amgtyper dijo: Bien creo que solo se puede configurar uno de los dos. Luego hago una prueba No hace falta que hagas la prueba; esta funcionalidad solo existe para el retrovisor derecho. Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Solo baja el retrovisor del copiloto o sea lado derecho si estas dentro tu del coche Responder
amgtyper Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 18 horas, Shadax dijo: No hace falta que hagas la prueba; esta funcionalidad solo existe para el retrovisor derecho. Lo digo, porque en el modulo de la puerta del piloto, también esta el bit para activar la funcionalidad de que baje el retro izdo, y de ahí me surgía la duda, pero si ya lo habéis probado y no funciona, nada que decir. Responder
Lovezno Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar el coche y este es mi primer mensaje audi A4 b9 2.0 tdi del 2016 junio automatico, iba a programar con el obdeleven y resulta que ya lo tenia activado, mi duda es con la ruleta en el izquierdoy marcha atras baja el retrovisor, para que vuelva a su posicion el cristal del retrovisor hace falta poner la ruleta en el centro o al meter primera vuelve a su posicion? Muchas gracias me estoy leyendo todo el foro Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Lovezno dijo: Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar el coche y este es mi primer mensaje audi A4 b9 2.0 tdi del 2016 junio automatico, iba a programar con el obdeleven y resulta que ya lo tenia activado, mi duda es con la ruleta en el izquierdoy marcha atras baja el retrovisor, para que vuelva a su posicion el cristal del retrovisor hace falta poner la ruleta en el centro o al meter primera vuelve a su posicion? Muchas gracias me estoy leyendo todo el foro Hola y bienvenido y cuando puedas presenta coche Respecto duda se vuelve a posicion tras meter la primera y andar un poco o si pones ruleta posicion central. De nada, para eso estamos compañero Responder
Lovezno Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 En 8/10/2020 a las 0:42, alagar27 dijo: Hola y bienvenido y cuando puedas presenta coche Respecto duda se vuelve a posicion tras meter la primera y andar un poco o si pones ruleta posicion central. De nada, para eso estamos compañero Gracias Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 14 horas, Lovezno dijo: Gracias No hay de que Responder
Chuliboy Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 En 23/8/2017 a las 0:01, alagar27 dijo: Cierto. Solo baja el espejo derecho y si tienes la ruleta puesta en el sitio del espejo sino tampoco. Pues hoy descubrí que mi coche lo hace de casualidad. Ahora al leer eso se que es por tener la ruleta puesta en el espejo izquierdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.