RGG Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas a todos..este es el primer post de utilidad que voy a hacer: Resulta que me he comprado un s3 sedan, aun no he recibido el coche pero ya he estado haciendo unas compras de pijaditas de las que a mi me gustan para decorarlo y dejarlo mas a mi gusto Comparto con vosotros todo lo que he encontrado y que me ha gustado y si quereis compartir alguna cosa solamente teneis que ponerla en una respuesta y yo la añado al primer post cuando tenga permiso para editar dentro de un tiempo y asi el que entre lo ve todo mas facilmente Deflectores de viento http://www.ebay.es/itm/301958358166?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Extension de levas del volante https://es.aliexpress.com/item/Car-Steering-Wheel-DSG-Paddle-Extension-Shifters-Shift-Sticker-Decoration-for-Audi-A3-S3-A4-S4/32753500007.html?spm=2114.13010608.0.0.lJnUNG&detailNewVersion=&categoryId=200000241 Alfombrillas https://es.aliexpress.com/item/Custom-fit-car-floor-mats-for-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-allroad-A7-A8-A8L/32647700000.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA Circulito del volante https://es.aliexpress.com/item/3D-steering-wheel-logo-trim-ring-aluminium-alloy-Sticker-case-for-Audi-A3-A4-A5-A6/32726474694.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA Red de maletero https://es.aliexpress.com/item/Car-Trunk-Cargo-Organizer-Storage-Net-For-Audi-A4-B6-A3-A6-C5-Q7-A1-A5/32694412295.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000670 Funda de llave https://es.aliexpress.com/item/New-high-quality-car-remote-key-leather-cover-for-Audi-A4-A6-RS4-A5-A7-A8/32271879310.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241 Funditas de los cinturones https://es.aliexpress.com/item/4PCS-4pcs-Free-shiping-Seat-belts-all-cotton-case-for-Toyota-skoda-Volkswagen-VW-Saab-Fiat/32662009238.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241 Alfombritas para compartimentos https://es.aliexpress.com/item/4PCS-4pcs-Free-shiping-Seat-belts-all-cotton-case-for-Toyota-skoda-Volkswagen-VW-Saab-Fiat/32662009238.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241 Embellecedores llantas originales https://es.aliexpress.com/item/4-pcs-tires-wheels-cartwheel-circle-cover-trim-for-audi-A3-A4-A5-A6-A7-A8/32611831250.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA Embellecedores del aire acondicionado https://es.aliexpress.com/item/4-Pcs-Lot-Car-Styling-Air-Conditioning-Outlet-Decorative-Circle-Trim-For-AUDI-A3-3th-Sedan/32638178370.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA Tapahuecos del cinturon de seguridad https://es.aliexpress.com/item/2-pc-car-seat-crevice-interior-seat-cover-leakproof-protective-sleeve-seam-for-audi-a1-a3/32656211852.html?spm=2114.13010608.0.0.lJnUNG&detailNewVersion=&categoryId=200000241 Responder
tenkor Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 sin animo de ofender....son cosas de tunnero no?? menos mal q al menos las alombrillas no son las metalicas aquellas jeje... pero q vas a pedir todo para tu coche?? a mi la red de maletero y las alfombrillas ya me venian de serie Responder
RGG Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) si, son todo cosas baratas para mejorar comodidad y quiza decorar, no pedire todo pero he apuntado aqui todo lo que me ha gustado por si a alguien le interesa y le ayuda Editado 8 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Gracias compañero, he visto cosas peores y tampoco es que hayas puesto cosas con mal gusto. Seguro que has ayudado a otros compañeros, así que olé! Responder
FelipeM_tw Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo lo veo muy buena idea. Encontrar cosas en Aliexpress es complicado a veces, y necesita tiempo. Si aquí organizamos todo lo que puede aplicar, nos guste o no, a nuestros A3 8V...perfecto. Responder
rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) Como dice el compañero arriba y sin ánimo de ofender, lo único que compraria es la red de maletero. El resto me parecen horteradas de bazar chino y poner semejantes elementos a un S3 es jod** el coche directamente. Esta claro que todo es cuestión de gustos, pero ni loco le pondría a mi sedan unos deflectores de aire en las ventanillas, cojines en los cinturones o embellecedores adicionales Editado 8 de Diciembre del 2016 por rober117 Responder
Thejero Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 si, son todo cosas baratas para mejorar comodidad y quiza decorar, no pedire todo pero he apuntado aqui todo lo que me ha gustado por si a alguien le interesa y le ayudabienvenido RGG bien qué me parece es tu coche y es tu dinero ! Buen aporte estos enlaces ,animo y ya nos pondrás unas fotitos de ese pedazo de S3 saludos" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Pues yo finalmente comprare los deflectores y las levas y me quedo con ganas de las alfombras pero me parecen caras para ser de plastico imitacion cuero, con la tapicera de cuero me iba a quedar de escandalo pero no se que calidad tiene asi que no lo comprare (de momento), y de lo demas creo que de momento nada Me parecio buena idea compartir la lista.No es que me haya comprado todo el bazar Asi que el que opine que algo de lo que llevo en mi coche es una horterada y sea sin animo de ofender que sepa que ofende, y ademas que si prueba a ir con deflectores jamas podra volver a ir sin ellos Editado 9 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
tenkor Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 yo nunca he entendido para que son los deflectores esos...imagino que para lo fumadores pero como no es mi caso yo no se los pondría. a ver, no te enfades si algunos decimos que son una horterada, esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere y hay cosas interesantes como la red del maletero que yo llevo y es super útil para que las cosas no se muevan en las curvas. de hecho yo ya he comprado la carcasa de la llave, el portagafas y los led con logo de las puertas en aliexpress. de hecho las puedes añadir a tu lista, y si pones foto a la vez que enlace mucho mejor. un saludo Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No hombre enfadarse no.. pero si que defendere los deflectores siempre Antes fumaba pero ahora no. La verdad es que me gusta ir con las ventanas un poco abiertas sin que moleste el viento y luego una vez puestos ni se ven si no te fijas.y si te fijas quedan hasta bien Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Bueno cada uno hace con su coche lo que quiere. Como al final solo le vas a poner dos cosas..... Los deflectores, si te gustan, quedan razonablemente discretos. Lo de las levas no te lo recomiendo en absoluto. Estan bien para el S-Tronic de los A3, que tienen las levas muy pequeñas, Antonitto lleva algo parecido y queda bien. Pero te aseguro que las levas que vienen de serie en el S3, son más que suficientes de tamaño, que tampoco se trata de llevar unas levas como un cartabón. Del resto de cosas que pones, sinceramente no me gusta ninguna, y hay alguna que directamente no son dignas de un coche de 50.000 euros, la fundita de la llave (y mira que es cutre la que lleva), el otro día por aquí pusieron una blanca mucho más bonita, creo que fue Tenkor, el adornito de las llantas y los adornitos de los cinturones. Gracias por compartirlo. Responder
rober117 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Pues yo finalmente comprare los deflectores y las levas y me quedo con ganas de las alfombras pero me parecen caras para ser de plastico imitacion cuero, con la tapicera de cuero me iba a quedar de escandalo pero no se que calidad tiene asi que no lo comprare (de momento), y de lo demas creo que de momento nada Me parecio buena idea compartir la lista.No es que me haya comprado todo el bazar Asi que el que opine que algo de lo que llevo en mi coche es una horterada y sea sin animo de ofender que sepa que ofende, y ademas que si prueba a ir con deflectores jamas podra volver a ir sin ellos Compañero creeme cuando te estoy diciendo que no es para ofenderte ni a ti ni a nadie, pero como te están diciendo y a mi parecer estos accesorios no son dignos para un S3 de mas de 50000€ Poniendo unos deflectores de aire matas la linea deportiva que se supone que tiene un Audi S3. Montarlos en una Picasso bueno está, pero en un S3.... Es mi opinion, sin pretender hacer daño a nadie y te pido disculpas si te ha molestado. Un saludo. Editado 9 de Diciembre del 2016 por rober117 Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No hombre que no me enfado..intenté editar el post para poner algun emoticono de risa o algo asi para dar a entender que era una broma. Pero como soy novato en el foro solo tengo una oportunidad de editar y la desperdicié para quitar un par de faltas de ortografía Pero eso si..os voy a intentar convencer de que quedan bien y al final salis de aqui todos con los deflectores puestos..fumeis o no Si ya me paso hace años cuando me lo compre en otro foro que se llamaba bmwfaq, la gente que si que no...y al verlos alguno que decia que no se los acabó comprando Mirad mi 330i actual como esta con ellos puestos, no solo es que no queden mal, le quedan hasta bien(siempre que sean transparentes, porque sino ademas de feos no pasan itv) Y eso de lado que es como mas se ven..por delante y por detras no se ven casi Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 sobre el tema de la edición del mensaje, no es por ser nuevo, esa restricción la tenemos todos. Puedes editar un post durante unos segundos o minutos posteriores a su publicación. Pero si alguien te responde en el hilo, tampoco te deja editarlo de nuevo. Responder
Thejero Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No hombre que no me enfado..intenté editar el post para poner algun emoticono de risa o algo asi para dar a entender que era una broma. Pero como soy novato en el foro solo tengo una oportunidad de editar y la desperdicié para quitar un par de faltas de ortografía Pero eso si..os voy a intentar convencer de que quedan bien y al final salis de aqui todos con los deflectores puestos..fumeis o no Si ya me paso hace años cuando me lo compre en otro foro que se llamaba bmwfaq, la gente que si que no...y al verlos alguno que decia que no se los acabó comprando Mirad mi 330i actual como esta con ellos puestos, no solo es que no queden mal, le quedan hasta bien(siempre que sean transparentes, porque sino ademas de feos no pasan itv) Y eso de lado que es como mas se ven..por delante y por detras no se ven casi o.JPG RGG si te gustan para delante ! Yo soy fumador en el coche y francamente muchas veces los hecho de menos la aerodinámica de esos coches "tiran" el aire hacia dentro de las ventanillas ! Cuando los coloques fotitos a ver qué tal , saludos majo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.