Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, some8 dijo:

Muy buen champú y que bien huele.:thumbsup:

A partir del año que viene dejo de usar de marca blanca y me compro uno de estos mas pro :good:. Llevo como 1 mes sin lavar el coche en casa por el frio que hace y la pereza que me da salir con la karcher ajajja

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, RGG dijo:

A partir del año que viene dejo de usar de marca blanca y me compro uno de estos mas pro :good:. Llevo como 1 mes sin lavar el coche en casa por el frio que hace y la pereza que me da salir con la karcher ajajja

Un mes sin lavar el S3  !!!:3_grin:

expulsado Automáticamente...

hay más formas de lavarlo ...:4_joy:

4892D750-E30F-4D16-93DF-24D8963DFCB8.gif

Publicado (editado)

sin lavar en casa.. cuando paso por un lavaderlo le echo un leuro y me doy 3 vueltas rapidas

Ahora como llueve a diario no merece muchola pena,es suciedad sana ?

BBF91B84-199D-4CB1-9210-1D75CBA29CD8.jpeg

A0E22AE2-17CC-4AA7-940D-416F60F4E809.jpeg

Editado por RGG
Publicado
hace 2 horas, RGG dijo:

sin lavar en casa.. cuando paso por un lavaderlo le echo un leuro y me doy 3 vueltas rapidas

Sabes que hacer eso es una fabrica de swirls, no??

Publicado
hace 43 minutos, THINLIZZY dijo:

Sabes que hacer eso es una fabrica de swirls, no??

Ah no, con lavadero me refiero a lanza a presion y dar 3 vueltas corriendo al coche con el euro..nunca lo he metido en lavadero de rodillos..

Publicado
Ahora, RGG dijo:

Ah no, con lavadero me refiero a lanza a presion y dar 3 vueltas corriendo al coche con el euro..nunca lo he metido en lavadero de rodillos..

Es precisamente eso que haces de una agua rápida y 3 vueltas corriendo lo que es una fábrica de swirls, no tanto como el lavadero, pero casi.

Publicado

Otia y entonces? es mejor darle despacio y dejar el jabon reposar y luego ya aclararlo  no? Quiza deberia cambiar de costumbre y estirarme echando al menos 2€

Publicado
hace 3 horas, RGG dijo:

Yo lo tengo igual de sucio,

o mas, ( desde que lo baje se pega aún más la m**** y la tierra toda)

estos días de lluvia tampoco lo lavo y también lo mantengo con la lanza a presión . :3_grin::3_grin:

Publicado
hace 16 horas, RGG dijo:

Otia y entonces? es mejor darle despacio y dejar el jabon reposar y luego ya aclararlo  no? Quiza deberia cambiar de costumbre y estirarme echando al menos 2€

Nada de reposar jabones. Lavas, aclaras y secas.

Y cuando el coche estás así como en las fotos que has puesto es mejor no hacer nada que echarle un agua porque se queda a estratos y haces un pan como unas ostixxxxx.

A veces mola dejarlo muy sucio y luego darle un lavado completo.

El contraste te da sensación de estrenar coche. @some8 y sus aventuras ibicencas pueden dar fe de lo que te digo

Publicado
En 15/12/2017 a las 8:37, THINLIZZY dijo:

Y cuando el coche estás así como en las fotos que has puesto es mejor no hacer nada que echarle un agua porque se queda a estratos y haces un pan como unas ostixxxxx.

El contraste te da sensación de estrenar coche. @some8 y sus aventuras ibicencas pueden dar fe de lo que te digo

Eso lo hago siempre..Lo suelo lavar en la gasolinera de shell o en el norauto que son donde mas dura el eurete..Primero lo embadurno bien de jabon y luego una vuelta de aclarado, otra con producto brillo  y otra de osmosis para quitar la cal y a secar al aire en marcha o le paso un pañete .

No queda nada mal, en cambio en el tipico lavadero cutre tipo elefante azul o gasolinera repsol/cepsa tengo que sacar el paño porque siempre me quedan gotas de cal y ademas tengo que hacerlo rapidito porque no dura nada

Publicado
En 15/12/2017 a las 8:37, THINLIZZY dijo:

Yo lo lavo poco en invierno y por dentro tampoco...juuujuuuujuu! :crazy:

D180F8CE-011D-43B0-8F37-867868E7C9A5.gif

Publicado (editado)

no me pude resistir.. ?

creo que tengo un problema con las compras online

F3AF8AD8-8CF6-41B9-ACF2-C6C4498A5C72.jpeg

Editado por RGG
Publicado
hace 1 hora, RGG dijo:

no me pude resistir.. ?

creo que tengo un problema con las compras online

F3AF8AD8-8CF6-41B9-ACF2-C6C4498A5C72.jpeg

pues a lo mejor digo una tontería, pero hazte un paint con la carcasa de los retrovisores en rojo misano. Así visto de lado no queda mal

Publicado
hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

pues a lo mejor digo una tontería, pero hazte un paint con la carcasa de los retrovisores en rojo misano. Así visto de lado no queda mal

Paint ?? @Torvic te solicitan por aquí ...:fisch::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.