RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, some8 dijo: Muy buen champú y que bien huele. A partir del año que viene dejo de usar de marca blanca y me compro uno de estos mas pro . Llevo como 1 mes sin lavar el coche en casa por el frio que hace y la pereza que me da salir con la karcher ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: A partir del año que viene dejo de usar de marca blanca y me compro uno de estos mas pro . Llevo como 1 mes sin lavar el coche en casa por el frio que hace y la pereza que me da salir con la karcher ajajja Un mes sin lavar el S3 !!! expulsado Automáticamente... hay más formas de lavarlo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 (editado) sin lavar en casa.. cuando paso por un lavaderlo le echo un leuro y me doy 3 vueltas rapidas Ahora como llueve a diario no merece muchola pena,es suciedad sana ? Editado 14 de Diciembre del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: sin lavar en casa.. cuando paso por un lavaderlo le echo un leuro y me doy 3 vueltas rapidas Sabes que hacer eso es una fabrica de swirls, no?? Ahora como llueve a diario no merece muchola pena,es suciedad sana ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 43 minutos, THINLIZZY dijo: Sabes que hacer eso es una fabrica de swirls, no?? Ah no, con lavadero me refiero a lanza a presion y dar 3 vueltas corriendo al coche con el euro..nunca lo he metido en lavadero de rodillos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ahora, RGG dijo: Ah no, con lavadero me refiero a lanza a presion y dar 3 vueltas corriendo al coche con el euro..nunca lo he metido en lavadero de rodillos.. Es precisamente eso que haces de una agua rápida y 3 vueltas corriendo lo que es una fábrica de swirls, no tanto como el lavadero, pero casi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Otia y entonces? es mejor darle despacio y dejar el jabon reposar y luego ya aclararlo no? Quiza deberia cambiar de costumbre y estirarme echando al menos 2€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, RGG dijo: sin lavar en casa.. cuando paso por un lavaderlo le echo un leuro y me doy 3 vueltas rapidas Ahora como llueve a diario no merece muchola pena,es suciedad sana ? Yo lo tengo igual de sucio, o mas, ( desde que lo baje se pega aún más la m**** y la tierra toda) estos días de lluvia tampoco lo lavo y también lo mantengo con la lanza a presión . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, RGG dijo: Otia y entonces? es mejor darle despacio y dejar el jabon reposar y luego ya aclararlo no? Quiza deberia cambiar de costumbre y estirarme echando al menos 2€ Nada de reposar jabones. Lavas, aclaras y secas. Y cuando el coche estás así como en las fotos que has puesto es mejor no hacer nada que echarle un agua porque se queda a estratos y haces un pan como unas ostixxxxx. A veces mola dejarlo muy sucio y luego darle un lavado completo. El contraste te da sensación de estrenar coche. @some8 y sus aventuras ibicencas pueden dar fe de lo que te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 8:37, THINLIZZY dijo: Nada de reposar jabones. Lavas, aclaras y secas. Y cuando el coche estás así como en las fotos que has puesto es mejor no hacer nada que echarle un agua porque se queda a estratos y haces un pan como unas ostixxxxx. A veces mola dejarlo muy sucio y luego darle un lavado completo. El contraste te da sensación de estrenar coche. @some8 y sus aventuras ibicencas pueden dar fe de lo que te digo Eso lo hago siempre..Lo suelo lavar en la gasolinera de shell o en el norauto que son donde mas dura el eurete..Primero lo embadurno bien de jabon y luego una vuelta de aclarado, otra con producto brillo y otra de osmosis para quitar la cal y a secar al aire en marcha o le paso un pañete . No queda nada mal, en cambio en el tipico lavadero cutre tipo elefante azul o gasolinera repsol/cepsa tengo que sacar el paño porque siempre me quedan gotas de cal y ademas tengo que hacerlo rapidito porque no dura nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 8:37, THINLIZZY dijo: Nada de reposar jabones. Lavas, aclaras y secas. Y cuando el coche estás así como en las fotos que has puesto es mejor no hacer nada que echarle un agua porque se queda a estratos y haces un pan como unas ostixxxxx. A veces mola dejarlo muy sucio y luego darle un lavado completo. El contraste te da sensación de estrenar coche. @some8 y sus aventuras ibicencas pueden dar fe de lo que te digo Yo lo lavo poco en invierno y por dentro tampoco...juuujuuuujuu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 (editado) no me pude resistir.. ? creo que tengo un problema con las compras online Editado 18 de Diciembre del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pues no queda mal, ahora te falta el Elvis ... jajjajaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: no me pude resistir.. ? creo que tengo un problema con las compras online pues a lo mejor digo una tontería, pero hazte un paint con la carcasa de los retrovisores en rojo misano. Así visto de lado no queda mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, FrA1l3 dijo: pues a lo mejor digo una tontería, pero hazte un paint con la carcasa de los retrovisores en rojo misano. Así visto de lado no queda mal Paint ?? @Torvic te solicitan por aquí ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.