Geremy Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 25 minutos, FrA1l3 dijo: Ostras Geremy, compra las palancas naranjas hombre, que cuestan un euro y sale igual de rápido el retrovisor sin darle golpes. Ya sé que no deja marcas, pero las pestañas que enganchan quizás con tu método se vayan desgastando hasta que quede un poco de holgura. Las palancas son estas: http://r.ebay.com/w7Qwqn Yo tengo 3 juegos Y como se quitan con eso? No veo hueco por donde meter esas palancas, la verdad es que mi metodo es un poco rustico pero como no tengo otra forma pues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Geremy dijo: Y como se quitan con eso? No veo hueco por donde meter esas palancas, la verdad es que mi metodo es un poco rustico pero como no tengo otra forma pues... Se hace cuña entre la parte que quitas y la de debajo fija, si te fijas hay un rebaje entre ambas, con 3 veces que metas la cuña sale para arriba. Si me acuerdo, luego hago un video. Lo vi porque hay un hilo por el foro que hablan de cambiar los retros utilizando una tarjeta de crédito, el método es el mismo, pero con una de estas palancas de plástico que son las oficiales del grupo VAG para desmontar y despanelar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Pues me espero al video de Fra del metodo menos primitivo a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: Pues me espero al video de Fra del metodo menos primitivo a ver que tal Ahí va: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Ahí va: jaja es mas civilizado , donde va a parar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: jaja es mas civilizado , donde va a parar!!! Bueno son métodos diferentes, el método oficial (Elsawin) es parecido a como lo hice yo, pero ellos empiezan por la parte interna. Habrá tantas formas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Pues me alegra ver que es tan facil de cambiar..Ya los tengo comprados, cuando me lleguen fotitos. Gracias a los 2 FrA1l3 y Geremy .Sois unos cracks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 hace 3 horas, RGG dijo: Con el negro no destacan tanto como los plateados, pero en cuanto te acercas un poco y ves ese efecto del carbono dices wow... queda mas agresivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 hace 3 minutos, Geremy dijo: Con el negro no destacan tanto como los plateados, pero en cuanto te acercas un poco y ves ese efecto del carbono dices wow... queda mas agresivo. Si me gustan si , llevaba pensándolo desde el principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 hace 5 horas, RGG dijo: Eso tengo q verlo en vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 hace 10 horas, RGG dijo: Si me gustan si , llevaba pensándolo desde el principio Me gusta. Tal y como tenias el coche de negro el espejo cromado desentonaba un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) En 3/1/2018 a las 10:18, THINLIZZY dijo: Me gusta. Tal y como tenias el coche de negro el espejo cromado desentonaba un poco. Te animas a cambiar los tuyos? carbono for you? Editado 4 de Enero del 2018 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 hace 3 horas, RGG dijo: Te animas a cambiar los tuyos? carbono for you? No te digo que no. Pero en mi configuración creo que quedan mejor cromados. Tengo paquete brillo y barras en aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 hace 17 minutos, THINLIZZY dijo: No te digo que no. Pero en mi configuración creo que quedan mejor cromados. Tengo paquete brillo y barras en aluminio. yo creo que te podrían quedar muy bien en carbono , serían como una transicion del gris al plateado y darían el toque llamativo pero dentro de lo elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.