RGG Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Si, coincido ...en cuanto lo lave le acercare el chorro a presion y eso sale disparado..es lo bueno del plastidip jajaj. Por un momento se me ocurrio pintar las ruedas enteras con eso pero pensando en que se pela con mirarlo y la parte del centro de la rueda es complicada de quitarlo he pasado Editado 26 de Febrero del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 La verdad que al ser el coche negro queda muy bien, me gusta Donde las has comprado RGG? Pasa el link de donde las compraste si puedes Saludos! es la original pero cubierta de plastidip en spray..lo utilicé para tapar el logo de s3 y con lo que me sobraba hice esa chapuza..no te lo recomiendo, no queda muy bien y lo voy a lavar con agua a presion..Lo suyo es pintar la llanta entera con pintura buena o nada.El plastidip dura 1 o 2 meses como mucho y sin lavarlo mucho porque se va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) RGG yo también lo sacaría.. a mi juicio tienes un coche precioso, por no hablar de la mecánica y un coche de muchos billetes, que repito a mi juicio se me muy perjudicado con ese embellecedor pintado. Sobre la chapita S3 yo también la dejaría de serie porque si es un S3 hay que lucirlo jeje.. pero entiendo que lo harás para pasar desapercibido entonces no digo nada [emoji4].. aunque ya te adelanto que cuando abras gas a fondo desapercibido no pasarás jeje [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Febrero del 2017 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Bueno. No me gusta mucho. Tu veras. Pero yo lo quitaría. Además como dices es fácil. Y el emblemita al ser rojo a mi me gusta como te quedaría en la parrilla y en el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 ya lo tengo quitado..como experimento vale..pero quedaba bastante mal en 2 colores .a lo mejor en verano cuando tenga las oz en 19 las llevo a pintar a algun taller de pintura donde lo hagan bien, de color antracita o negro mateLo de los emblemas esque no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 ya lo tengo quitado..como experimento vale..pero quedaba bastante mal en 2 colores .a lo mejor en verano cuando tenga las oz en 19 las llevo a pintar a algun taller de pintura donde lo hagan bien, de color antracita o negro mate Lo de los emblemas esque no me gusta mejor q lo hayas quitado quedaba muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Menos mal que lo has quitado..., es un sacrilegio estropear de esa forma unas de las llantas mas bonitas para el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 ya lo tengo quitado..como experimento vale..pero quedaba bastante mal en 2 colores .a lo mejor en verano cuando tenga las oz en 19 las llevo a pintar a algun taller de pintura donde lo hagan bien, de color antracita o negro mate Lo de los emblemas esque no me gusta Mejor así. jajajaja. Quedaba un poco raro si.... Me da que esas llantas no te van a quedar bien pintadas.....quédate con estas en plata y con las Oz Negras. Así si que tienes dos coches muy distintos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 ya lo tengo quitado..como experimento vale.. mi opinión es que mejor asi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 tu opinion y la de cualquiera torvic..lo tuve asi un dia y al salir del trabajo me daba verguenza por si alguien me veia subirme jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 para cosas así existe el plastidip! mejor sin, has hecho bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 tu opinion y la de cualquiera torvic..lo tuve asi un dia y al salir del trabajo me daba verguenza por si alguien me veia subirme jajajaj Ay Señor! que fácil y útil es un poco de autocrítica. Muy bien RGG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Esas son las alfombrillas de 60€ creo que costaban de aliexpress..Estan muy bien y recogen toda la m**** que cae al suelo Las he puesto encima de las que me venian, son a medida para el a3 8v.La de atras viene entera toda y cubre la parte central, se me ha olvidado sacarle foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Esas son las alfombrillas de 60€ creo que costaban de aliexpress..Estan muy bien y recogen toda la m**** que cae al suelo Las he puesto encima de las que me venian, son a medida para el a3 8v.La de atras viene entera toda y cubre la parte central, se me ha olvidado sacarle foto Buenas, puedes poner enlace? Me interesan bastante.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 en el primer post de este hilo estan puestas, sino buscando alfombrillas a3 8v en aliexpress salen Pero mira bien los precios porque las hay desde 70 hasta130 y yo vi la oferta a 55 en el movil asi que las compre(en el movil es mas barato y salen ofertacas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.