Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Es algo que me preocupa, ya que voy en uno todos los días Aquí os dejo un link de los foros de KM77 donde hay algunas reflexiones. Os encontrareis con un viejo conocido nuestro que dicho sea de paso poco ha cambiado jajaja. Responder
SPOK Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Por supuesto que si, "Xingu", ya que yo no lo cojo muy a menudo, la ultima vez (a sido la semana pasada), me encontraba un poco extraño, y todo porque siempre que voy por carretera tengo algo que me sujeta al asiento, algo que me sujeta a la vida . La sensacion se ir como un tirinene, un marioneta, de lao a lao, y la sensacion de...... si esto se estrella, ande iremos a parar?. Bueno, yo creo que deberia de ser algo YA obligatorio, y en los taxis tb, que quiten las malditas mantas de rafia esas feas del campo, que no me dejan ponerme el cintu. No me enrollo más. "El cinturon de seguridad, sea donde sea, te sujeta a la vida". Y terminamos con un conocido: "Pontelo.Ponselo" Responder
kitos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 si se sabe que es obligatorio... i esta ya muy aceptado... pk los fabriacantes no usan sistemas fijos, de esos que se abrochan al encender el coche, tipo americano, i que ya no dan opcion a no llevarlo bien puesto??¿?¿? Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Es algo que me preocupa, ya que voy en uno todos los días Aquí os dejo un link de los foros de KM77 donde hay algunas reflexiones. Os encontrareis con un viejo conocido nuestro que dicho sea de paso poco ha cambiado jajaja. El nick de ese conocido empieza por j..... Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Es algo que me preocupa, ya que voy en uno todos los días Aquí os dejo un link de los foros de KM77 donde hay algunas reflexiones. Os encontrareis con un viejo conocido nuestro que dicho sea de paso poco ha cambiado jajaja. El nick de ese conocido empieza por j..... no no, por "S" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.