Jonybeckhs Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Hola, yo tengo el de 8 altavoces y me parece que va muy justo. Sabéis alguno si se puede comprar ahora y donde ? Gracias y un saludo Responder
infinitya3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 ¿ALguien sabe si poner el ASS supone sacrificar espacio en el maletero? En el Q3 recuerdo que perdias la posibilidad de poner doble fondo de maletero por el subwoofer. Gracias! Responder
nacheteherr Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, infinitya3 dijo: ¿ALguien sabe si poner el ASS supone sacrificar espacio en el maletero? En el Q3 recuerdo que perdias la posibilidad de poner doble fondo de maletero por el subwoofer. Gracias! Yo con el B&O no he perdido maletero (sí que se pierde algo tras los reposacabezas traseros, pero mínimo). Con el ASS no creo tampoco! Responder
XuLo Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 31/8/2017 a las 19:08, Jonybeckhs dijo: Hola, yo tengo el de 8 altavoces y me parece que va muy justo. Sabéis alguno si se puede comprar ahora y donde ? Gracias y un saludo Vengo de un Ford Focus del 2007 y debo decir que el equipo de sonido de serie de Ford se come con patatas al de serie de Audi y al Audi Sound System...me parece muy triste, pero hay que admitir que igual que en el resto de cosas Audi se come con patatas a Ford...en esto, después de escuchar ambos, NO. En mi opinión el ASS no merece la pena...el B&O probablemente si Responder
nacheteherr Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, XuLo dijo: Vengo de un Ford Focus del 2007 y debo decir que el equipo de sonido de serie de Ford se come con patatas al de serie de Audi y al Audi Sound System...me parece muy triste, pero hay que admitir que igual que en el resto de cosas Audi se come con patatas a Ford...en esto, después de escuchar ambos, NO. En mi opinión el ASS no merece la pena...el B&O probablemente si Yo al B&O tampoco le pìllo el punto... Responder
XuLo Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, nacheteherr dijo: Yo al B&O tampoco le pìllo el punto... Eso no he tenido oportunidad de escucharlo, pero en el concesionario pedí ver la diferencia en dos coches con el de serie y el ASS y psss...me subí en mi Ford después y no había color, también hay que decir que el Ford trae de serie Sony Responder
nacheteherr Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 16 minutos, XuLo dijo: Eso no he tenido oportunidad de escucharlo, pero en el concesionario pedí ver la diferencia en dos coches con el de serie y el ASS y psss...me subí en mi Ford después y no había color, también hay que decir que el Ford trae de serie Sony Yo es que no he escuchado un A5 con el sonido normal ni el ASS, solo con mi B&O. Y me parece sonido normal, no se A ver si mañana en la quedada alguien me lo pone a punto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.