NOCTURNO74 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas noches, tengo un A4 B8 del 2009 el cual tengo el piloto derecho del portón con varios leds fundidos y me gustaria cambiarlo, alguien me podría decir si es muy complicado cambiarlo y donde poder comprarlo sin que me de fallo?? S@lu2s. Responder
xirulin Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola, es muy facil de cambiar, lo ideal es sacarlo y mirar el numero de referencia, empieza por 8K0 XXX XXX y una o dos letras mas. Con ese numero de referencia, puedes buscar uno identico en EBAY, substituirlo son 5 minutos. Yo soy de Barcelona y veo que tu también, si tienes dudas te puedo hechar una mano. Saludos Responder
NOCTURNO74 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Buenas tardes xirulin, para sacar el piloto tengo k sacar la tapa de plástico entera del portón?? O con solo sacar la tapa del conector y el tornillo ya sale??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.