marclopes927 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas, desde hace un tiempo mi coche hace un ruido al acelerar, cuando salta el turbo, como si perdiera aire por algún lado. Me gustaría saber si es una fuga en algún manguito o es el turbo que está roto, y para descartar cosas me gustaría revisar los manguitos. Alguien sabe cuantos tubos tendría que revisar y si es muy complicado acceder a ellos?? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 deberias de revisar todos los manguitos de la admision, desde el turbo hasta la entrada en el colector. Si lo haces con otra persona mas mejor, para que una pueda acelerar y la otra mire posibles fugas de aire. NOTA: MUCHA PRECAUCION AL METER LA MANO POR NINGUN SITIO CON EL MOTOR ENCENDIDO, QUE HAY CORREAS Y RODILLOS, APARTE DE QUE TE PUEDES QUEMAR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.