Daniel280891 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hola buenas queria saber como se desmontan y a parte cuales puedo poner porque los que lleva son de chorro y buscaba los que echan el agua de los limpias modo paraguas creo q les llaman, vamos en vez de chorro que lo esparza un poco mas. Mi coche es del 99 es un 1.8t Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Del B5 no hay ninguno que no sea de chorros. Creo que de B6 Responder
Daniel280891 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 lo que me refiero del chorro es q el mio echa un chorro q llega solo a media luna y quería q los echara como lluvia o disperso y a parte saber como se desmontan Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 16 horas, Daniel280891 dijo: lo que me refiero del chorro es q el mio echa un chorro q llega solo a media luna y quería q los echara como lluvia o disperso y a parte saber como se desmontan Vamos a ver: - Si quieres que te llegue el chorro a otros sitios, con un alfiler los puedes orientar. - Si quieres cambiar por los que en vez de chorro salga difuminado, del B5 no hay ninguno como te he dicho anteriormente. Tienen que ser de otro modelo. - El quitarlos o cambiarlos depende del modelo que tengas van de una u otra manera (si es pre o rest). Responder
Daniel280891 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 El mio es un precio no es un rest los eyectores están x encima del capot y el maletero sobresale la cerradura y no tiene antiniebla. Y lo de los eyectores si no me valen de otro modelo y no hay pues tendré q orientarlos como dices y me quedaré con chorro entonces Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Creo que para un pre valen los de un octavia del 2004 o por ahí, lo que esteticamente es un poco pegote, ya que son grandecitos. Para un rest no valen. Responder
Daniel280891 Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 todavía no he sido capaz de desmontarlo no se como sacarlo del sitio. No se si será tirando o como porque viene como si fuera un cuerpo de coma con la conexión pal tubo y no quiero tirar y jod**lo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.