seresmi Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Jolines !!! Se aproximan las vacaciones y me rallan el coche !!! Estoy hasta las narices de la gente despistada que me fastidia mi tiempo de asueto .... En Agosto y con todo medio cerrado, no creo que lo tengan listo para que el 15 de Septiembre me pueda ir a disfrutar de mis merecidas vacaciones. En fin ....por lo menos el foro me sirve para desahogarme .... Perdón por el tocho .... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Joer, Sergi, eres el pupas, te han hecho mucho? alguna fotillo del desastre? S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) No es mucho .... pero jode pero fastidia .... Subo un par de fotos ..... En un paso de peatones, a escasos 25 metros de mi casa .... Saludos. Editado 9 de Agosto del 2017 por seresmi Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Joer, te lo han dejado guapo... Supongo que estas bien no? Si quieres te paso el telf de Rosendo, aunque imagino que hará vacaciones. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 2 horas, seresmi dijo: No es mucho .... pero jode pero fastidia .... Subo un par de fotos ..... En un paso de peatones, a escasos 25 metros de mi casa .... Saludos. Joba pues menudo rayazo, te lo han dejado bonito, espero que estés bien y te lo solucionen pronto. Responder
seresmi Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Los daños han sido solo materiales, gracias. Saludos. Responder
Jaumeavant Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 No ha sido mucho? Menuda galleta te dieron Aunque solo material pero pi.................... Responder
VIX Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Bueno, a ver si te lo pueden reparar este mes y te lo dejan bien. Tal como está el patio igual hasta te quieren dar "siniestro total". Suerte! Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Rayón dice.... animo y me alegro que solo sea daño material Responder
ttoni Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Parece una rallada profunda... Fuera bromas, espero que te lo solucionen pronto y bien. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Rallón????? mira que he tenido 4-5 meses el paraca trasero pa vender muerto de risa, al menos te hubiera hecho un apaño hasta que lo hubieses reparado bien. Aprobecha y a ver si con el planchista puedes apañar que te pinte el paraca delantero a cuenta del trasero nuevo que supongo pagara el seguro contrario y le metes uno de desguace. S2 Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Joer te han apañado sí. Lo bueno que no ha pasado nada grave. El paragolpes parece que lo puedes medio colocar al menos para poder seguir usando el coche Responder
VIX Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Yo tambien he tenido un paracas tirado por casa meses... si te hace falta un porton habla con Robert que tiene uno por ahi tirado. Ya nos contarás! Responder
jandree Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 y yo que me quejaba que mi A3 había amanecido así... no quiero ni imaginar como te sientes tu! Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 10/8/2017 a las 7:41, Jaumeavant dijo: No ha sido mucho? Menuda galleta te dieron Aunque solo material pero pi.................... La otra vez que me " rallaron " el coche, acabó en el desguace con el chasis torcido ... también en un alcance por detrás ... En 10/8/2017 a las 9:36, VIX dijo: Bueno, a ver si te lo pueden reparar este mes y te lo dejan bien. Tal como está el patio igual hasta te quieren dar "siniestro total". Suerte! Espero que no me lo den como siniestro total ..... Esta reparación no es tan costosa ...... En 10/8/2017 a las 17:12, zeimon dijo: Joer te han apañado sí. Lo bueno que no ha pasado nada grave. El paragolpes parece que lo puedes medio colocar al menos para poder seguir usando el coche No puedo usarlo .... el portón se abrió con el golpe y no se puede cerrar. Por suerte, la empresa me ha prestado una renault kangoo .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.