mikela4 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Seresmi, MCESPM, si me entiendes... es que no solo es el parachoque, por lo que veo tambien es el porton del maletero y seguro que algo mas. Te dejare por privado el numero del que me pinto el coche, lo que pasa que no se cuando vuelve porque esta de vacaciones... Un saludo ! Editado 12 de Agosto del 2017 por mikela4 Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 47 minutos, mikela4 dijo: Seresmi, MCESPM, si me entiendes... es que no solo es el parachoque, por lo que veo tambien es el porton del maletero y seguro que algo mas. Te dejare por privado el numero del que me pinto el coche, lo que pasa que no se cuando vuelve porque esta de vacaciones... Un saludo ! Si que te entiendo .... un MECAGOENSUput*MADRE lo entiende todo el mundo ... A bote pronto, los daños son : - el portón - paragolpes - piloto izquierdo - zona donde va el cierre del portón - asiento conductor - y no sé si el radio-cd ..... que salió volando. Saludos. Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Sin duda que verlo te habra dolido, a mi me paso algo parecido y aproveche para ponerle el paragolpes del S4 , mi ventaja es que me dieron el seguro y me salio perfecto Responder
abuelo Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 jod** con la rayita..... lo mejor que estás bien Seresmi Responder
jesus20329 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 se nota que eres buena persona, a mi me hubiese dolido el cuello un mes por lo menos. Ánimo Responder
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 2 horas, jesus20329 dijo: se nota que eres buena persona, a mi me hubiese dolido el cuello un mes por lo menos. Ánimo No soy de ese tipo de personas ... si tengo daño, lo tengo .... si no .....no ! Además, hubiese fastidiado a la empresa, que, con la mitad de la plantilla de vacaciones, va de culo con la faena; y si fallamos los punteros, no pueden cumplir los plazos asignados. De momento, la compañía contraria ya ha aceptado la culpa y ya me han foto-peritado el coche. Saludos. Responder
VIX Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 A ver si se agiliza y te lo reparan pronto. Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 6 horas, VIX dijo: A ver si se agiliza y te lo reparan pronto. Eso espero .... Hoy lo he llevado ya al taller .... A ver si para el 15 de Septiembre lo tienen listo .... Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 lo que digo buena persona Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 5 horas, jesus20329 dijo: lo que digo buena persona Saludos. Responder
duke80 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Por la forma del golpe "parece" como si te hubiera dado un todoterreno con las defensas, no? o eso o te ha arreado bien y la viga no ha aguantado pero si los puntales... Esperemos que te lo arreglen cuanto antes y de la mejor manera. Me alegro que sólo sea daño material! Un saludo Responder
seresmi Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 8 horas, duke80 dijo: Por la forma del golpe "parece" como si te hubiera dado un todoterreno con las defensas, no? o eso o te ha arreado bien y la viga no ha aguantado pero si los puntales... Esperemos que te lo arreglen cuanto antes y de la mejor manera. Me alegro que sólo sea daño material! Un saludo Pues fue una mierdecilla de Opel .... y él no se hizo casi nada .... un poco arrugado el capó y le saltó la parrilla. Saludos. Responder
seresmi Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Las cosas no salen siempre como uno desea .... Saludos. Responder
VIX Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Joer macho... y ahora qué? Intenta negociar con ellos a ver. Ya sabemos que si lo arreglas y reclamas te lo pagarán, pero es una autentica p... además de precisar que lo adelantes. A ver si hay opción que te den la pasta y lo arreglas tu... Responder
Athabasco Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 No me jod*s, hay algo escondido de la leche que no se vea? si solo es el paraca y el capó del maletero... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.