GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, kumbas dijo: jod** Athabasco, por lo que aportas y ordena el Ayuntamiento de Barcelona, los que vivimos dentro de las Rondas, no podremos ni sacar el coche el parquing a partir de enero de 2020. Muy fuerte. A desguace directo o venderlo a alguien de la zona rural. Se os pinta muy chungo a los que vivis ahí si... y parece que te obligan a cambiar de coche por que si... veremos como evoluciona el tema... Responder
jesus20329 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Movilización masiva de b5's en Barna para protestar, ASÍ nos harán una autorización especial para nuestros modelos ??? Responder
Karim Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas.. Hace tiempo que no posteo nada. Acabo de cambiar, hace un mes, todo el tubo de escape (catalizador, silenciosos, etc.. TODO). Me salió por 1000 eurazos... Y ahora nos van a jod** con esta m****... (¿Qué contamina más, un coche de 500Cv del 2005 o mi B5 del 98 con catalizador nuevo?) Uff... Jesús20329 tiene razón... movilzación masiva contra el abuso y la injusticia... ¿Sabéis lo que circula mi vehículo por las zonas prohibidas? ¡¡1 minuto!! desde la salida de la A2 al curro... y por el extrarradio de Hospitalet... Es injusto. Responder
kumbas Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Karim, aun eres afortunado, ya que puedes circular por otras rutas. Yo que vivo y tengo el aparcamiento en el centro de Barcelona, no podré NI SALIR DE CASA. Ahora estamos todos calladitos, pero en cuanto se intente aplicar, va a ser una guerra. ¿Que pasará con los de Murcia, cuando vengan a ver a sus familiares? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.