Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, kumbas dijo:

jod** Athabasco, por lo que aportas y ordena el Ayuntamiento de Barcelona, los que vivimos dentro de las Rondas, no podremos ni sacar el coche el parquing a partir de enero de 2020.

Muy fuerte. A desguace directo o venderlo a alguien de la zona rural.

Se os pinta muy chungo a los que vivis ahí si... y parece que te obligan a cambiar de coche por que si... veremos como evoluciona el tema...

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas.. Hace tiempo que no posteo nada.

Acabo de cambiar, hace un mes, todo el tubo de escape (catalizador, silenciosos, etc.. TODO). Me salió por 1000 eurazos...

Y ahora nos van a jod** con esta m****... (¿Qué contamina más, un coche de 500Cv del 2005  o mi B5 del 98 con catalizador nuevo?)

Uff... Jesús20329 tiene razón... movilzación masiva contra el abuso y la injusticia...

¿Sabéis lo que circula mi vehículo por las zonas prohibidas? ¡¡1 minuto!!  desde la salida de la A2 al curro... y por el extrarradio de Hospitalet... Es injusto.

Publicado

Karim, aun eres afortunado, ya que puedes circular por otras rutas. 

Yo que vivo y tengo el aparcamiento en el centro de Barcelona, no podré NI SALIR DE CASA. 

Ahora estamos todos calladitos, pero en cuanto se intente aplicar, va a ser una guerra.

¿Que pasará con los de Murcia, cuando vengan a ver a sus familiares?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.