victorgsg90 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola buenas, tengo un a4 del 2010 que compre de segunda mano y hace unos días me pito en el cuadro fallo luz de cruce derecho y estuve mirando en el foro que suele ser problema de la bombilla, pues confiado en ello compré las bombillas y cambié ya las 2 pero me sigue haciendo lo mismo y al poco tiempo de encender los xenon el derecho de me apaga.Estuve mirando y dicen que puede ser el balastro.a alguien le paso y sabe a que se debe o que solución le dieron? Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 A mí me pasó en una ocasión y era la bombilla . Estaba mal conectada..... revisa el conector Responder
trompos Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Si te persiste el problema deberías de cambiar el balastros de un faro al otro y así averiguado si es problema de lampara xenón o balastro. Es muy fácil sólo cambiar uno por el otro. Si tienes alguna duda contacta conmigo y te lo explico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.