demarkIV Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Buenas a tod@s, Me gusta ver el foro como esta desde que salio el tema del EA189, ahora mucha mas gente piensa en hacerse el mantenimiento personalmente. Trayendo este tema a colación, he estado buscando (igual es que no se me da muy bien buscar) algun post en el que se indiquen las revisiones periódicas que hay que hacer a un A3 2.0 TDI, no se si alguien podría ponerlo por aqui (30k, 60k, 90k, 120k,...). Estaría bien tenerlo como chincheta para todos los modelos, lo dejo caer Gracias. Responder
Moncho2 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Es una buena idea. Pero no sé si es por la época del año. O por otras cosas, pero veo al foro muy parado. saludos Responder
demarkIV Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Estaba pensando que puede que exista esta tabla en algun manual de taller. En otras marcas suele venir... A ver que dice la gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.