Invitado Rojmg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos . Es la primera vez que escribo en este foro . Estoy interesado en comprarme un TT , ahora mismo mi coche es un Ford Cougar V6 . Me han ofrecido un Audi TT 1.8 T por unos 14000 eurazos . Quisiera que me dijeseis si este precio es lógico por un TT con unos 95000 KM . ¿ Notaré mucho más consumo con el TT que con el Cougar ? ( El cougar tiene 163 CV y a unos 120 KM/h chupa unos 7.8 litros . Gracias a todos vosotros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Antes de todo, bienvenido! El precio del TT es cojonudo siempre y cuando esté en buen estado general y los km sean reales. En cuanto a los consumos, el mio es un 180 Quattro y me gasta unos 10 l y poco haciendo mayoritariamente carretera y algo de ciudad a un ritmo normal y a veces alto. En este post verás lo que gastan nuestros TT's: POST CONSUMOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Bienvenido...enhorabuena por decidirte por un TT, no te arrpentiras...el consumo te sorprendera...y más en un 225 Quattro...ya que estas pillate ese...despues necesitaras más si coges un 180...aunque con un 225...tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Bienvenido. El precio está más que bien. Poco le puedes exigir a ese precio, pero si tiene ESP y las campañas de seguridad pasadas mejor, bueno y que no haya tenido golpes de importancia. El consumo es muy bueno para las sensaciones que transmite. Si vienes de un gasolina ni te preocupes por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo veo bastante barato aunq tenga esos kms...andate con ojo q a veces lo + barato puede salir + caro.. En cuanto a consumos,pues si no le pisas mucho poca diferencias veras..aunq si le pisas mi último depósito han sido 13.9 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Hola, Antes que nada felicidades bienvenido al foro y espero que pronto tengas ese TT . Cuando te planteas la compra de un TT no te debe preocupar el consumo en absoluto, si quieres un coche que no comsuma piensa en un TDi Analiza tus necesidades de uso y decide, es mi modesta opinión En cuanto al coche que te ofrecen, si realizas una sbúsqueda por el foro usando la herramienta de "búsqueda" que tienes arriba a la derecha, encontrarás post dónde se habla de los puntos mas importantes a revisar ante la compra de un TT. Si nos dices de que año es te podremos ayudar un poco mas. Lo dicho, bienvenido de nuevo, suerte con la compra y si finalmente te decides por él, no lo hagas pensando en que consumo vas a tener. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Yo me compraria uno que me costase 4 o5 mil euros mas pero que tuviese menos km, un TT con 95 mil km ha pasado por muchos ratos de recibir caña por parte del dueño. Puedo dar fe de eso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.