Salexg7 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola buenas. Yo tengo un audi q7 del 2007 y tiene la columna de direccion electrica. Le e probado los 2 motores y funcionan, pero el volante no se mueve parece que esta enganchado en las guias y tampoco les llega corriente si me podriais ayudar. Tambken me da fallo de los sensores de aparcamiento y del side asist. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmgragera Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Yo del Side Assist te puedo decir que lo tengo desactivado en el mío porque falla en todos y no es una cosa fundamental. Vale sobre los 700€ en el conce asi que prefiero destinarlos a otras cosas. Sobre lo demás ni idea. Yo lo desactive con el vag. Pero vamos se puede configurar en el MMI al mínimo para que no salte y no te va a dar error nunca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.