Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas dios compañeros.

resulta que cambie el sensor de temperatura exterior para saber si hace frió o calor en la calle xq empiezo a marcarme mal y pensé que estaba muerto o roto, y compre otro. y resulta que estoy igual. sigue marcando mal. Alguno le a pasado esto?

Publicado

No .. hay ahí otro? Yo solo cambie el que está a mano abajo del todo. No sabía ir había otro en el radiador... Por donde esta hay plano?

Publicado

si he cambiado ese , el que tienes a mano y nada sigue marcando mal ..misterios del coche este..

Publicado

A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia

Publicado
hace 24 minutos, guerrillero1975 dijo:

A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia

este da igual que se moje o no.. igual estamos a 30 grados y puede marcar 15

Publicado

El mío solo si se moja. Pero no deja de ser una lata , porque el clima toma referencia por ese y si hace calor y te marca poca temperatura te echará el aire caliente

Publicado

no tengo fallos de clima.. el clima funciona bien.

Publicado

Tengo el vag con y no me sale fallos de clima nada cero 

Publicado

Si da lectura aunque sea errónea entiendo que no de fallo en el vag porque en sí ese sensor sí trabaja, mal pero trabaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.