fresco Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 buenas dios compañeros. resulta que cambie el sensor de temperatura exterior para saber si hace frió o calor en la calle xq empiezo a marcarme mal y pensé que estaba muerto o roto, y compre otro. y resulta que estoy igual. sigue marcando mal. Alguno le a pasado esto? Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 El que va en el radiador has cambiado? Responder
fresco Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 No .. hay ahí otro? Yo solo cambie el que está a mano abajo del todo. No sabía ir había otro en el radiador... Por donde esta hay plano? Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Me refiero al que está enfrente del radiador, si. Que está a mano. Responder
fresco Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 si he cambiado ese , el que tienes a mano y nada sigue marcando mal ..misterios del coche este.. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia Responder
fresco Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, guerrillero1975 dijo: A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia este da igual que se moje o no.. igual estamos a 30 grados y puede marcar 15 Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 El mío solo si se moja. Pero no deja de ser una lata , porque el clima toma referencia por ese y si hace calor y te marca poca temperatura te echará el aire caliente Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Lo mejor es sanear ese cable, se suele pillar por debajo del radiador si lo dejan mal cuando te desmontan el frontal.... Responder
fresco Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Mirerare a ver .. como está el cable . Responder
alberto lopez muñoz Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hay que pasar diagnosis o vagcom porque el clima da fallo y se qiwda pillao y borrar fallo del climatizador a mi se me resolvio despues de cambiar el sensor Responder
fresco Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 no tengo fallos de clima.. el clima funciona bien. Responder
alberto lopez muñoz Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Pues pasate por algun taller que te meran la maquina de diagnosis y sefuro que tienea un fallo en wl climarizador que lo borren y te lo arreflaran aunque que tu digas que no ya veras yo tambien me desespere Responder
fresco Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Tengo el vag con y no me sale fallos de clima nada cero Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Si da lectura aunque sea errónea entiendo que no de fallo en el vag porque en sí ese sensor sí trabaja, mal pero trabaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.