jinkaz Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues nada FELICIDADES!!!!!!! Sobre todo a Dani (tocayo), que le estuvo explicando a mi mujer el tema de los calçots ( que por cierto estan para chuparse los dedos). Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 felicidades! Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muchas felicidades amigazo!! Ya estás en el "CLUB SUPER 3" Ya lo celebraremos... Un abrazo... *Cesc* Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Felicidades!! a mí aún me queda un añito para entrar en el club del 3 Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Qué calladito te lo tenias ayer noche! Moltes felcitats! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muchas felicidades Responder
Carlucos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muchas felicidades campeón... hoy no te he visto para poder dar unos tirones de orejas Responder
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Per molys anyyysss ¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Rameses Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Me uno a los demas y FELICIDADES compi s2 Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Qué calladito te lo tenias ayer noche! gracias..gracias... de verdad que me hubiese gustado quedarme.. pero después de todo el día arriba y abajo, preparando cositas, ayudando con el montaje.. la "mega" nevera de la plaza de toros y hacer calçots para esta gran família.. estaba destrozado y tenía que volver a Madrid a dormir. Pero me doy por felicitado de parte de todos vosotros. Nerea, tu sabes lo que son 60 y pico foreros con cara de "vente..vente.. que te vamos a tirar de las orejitas"... te imaginas el YuYu que da eso?? jajaja <_< Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pues eso, muchas felicidades y gracias por pelarme esos calcots tan RIIIICOOOOOSSS Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Dani BCN, felicidades hombre!!! Que bien te conservas!! Si parecía que tenías 29!! Bien que te lo tuviste calladito en la KDD eh? Si no, podrías haber parecido Dumbo de los estirones que te habrías ganado eh? Al final, me las piré a madrid, y ya luego, como para volver... buff... Me dió pena, pero ir, volver, volver a irme y volver encima cocido a madrid,... como que no me tiraba mucho... En fin, la próxima más y mejor!! Un abrazo y que pases buen dia!!! Menos mal que tienes un nokia cojonudo para guardar todos los mensajes que te lleguen eh? Cuanto te habrá costado... Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Menos mal que tienes un nokia cojonudo para guardar todos los mensajes que te lleguen eh? Cuanto te habrá costado... Si tu supieras Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Nerea, tu sabes lo que son 60 y pico foreros con cara de "vente..vente.. que te vamos a tirar de las orejitas"... te imaginas el YuYu que da eso?? jajaja Tienes razón y sabes lo ques invitar a una ronda a 60 foreros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.