brucevmax Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) Primer fallo del coche. Rayas en la pantalla de la unidad de control 2 dias y no se quita. Va al taller Editado 10 de Agosto del 2017 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 bueno un fallo pequeño y facil que suceda con tanta electronica que lleva, seria peor si fuera otro fallo. a ver que te dicen en el conce Responder
alfilnegro77 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Esperemos que se arregle fácil. Cuéntanos qué te dicen cuando lo arreglen. Saludos. Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 El clima funciona bien? Es sólo problema del display? Me tiene toda la pinta de que lo mirarán y si tienen una unidad nueva en stock la reemplazarán y si no la tuvieran para casa y a volver cuando la reciban. Responder
brucevmax Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Funciona perfectamente. No sé cuánto tendrán que desmontar....si es mucho se queda así hasta un poco antes que se termine la garantía. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 pienso que poco tienen que desmontar y a parte mejor ahora que esta en garantia Responder
brucevmax Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Parece que no voy a ser el unico..... ojito a los que teneis el 3 zonas https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/air-condition-screen-problem-2915128/ Responder
alfilnegro77 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Uffff.... susto me da, yo también lo llevo. A ver si te lo arreglan y nos cuentas cómo ha sido la reparación. Responder
nigel55 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 ¿Cómo quedó el tema, Brucevmax? Responder
brucevmax Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, nigel55 dijo: ¿Cómo quedó el tema, Brucevmax? El conce le pasó foto a fabrica... a falta de respuesta! Responder
XuLo Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 En 1/9/2017 a las 14:18, brucevmax dijo: El conce le pasó foto a fabrica... a falta de respuesta! Cómo quedó este tema? Hace ya 18 días...me viene uno con ese display...! Responder
nacheteherr Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Joe vaya faena, espero que no me pase Por cierto una duda: yo no logro ponerlo para que salga aire por la salida larga. En teoría lo hago como dice pero no sale nada. ¿Puede ser porque lo tenga en auto y el aire se reparta por todas y no se note? ¿Es mejor tenerlo en auto? Responder
barrymoabdib Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, nacheteherr dijo: Joe vaya faena, espero que no me pase Por cierto una duda: yo no logro ponerlo para que salga aire por la salida larga. En teoría lo hago como dice pero no sale nada. ¿Puede ser porque lo tenga en auto y el aire se reparta por todas y no se note? ¿Es mejor tenerlo en auto? Siempre es mejor tenerlo en auto si quieres que actue como climatizador y no como un simple aparato de aire acondicionado/ bomba de calor. Responder
nacheteherr Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 20 minutos, barrymoabdib dijo: Siempre es mejor tenerlo en auto si quieres que actue como climatizador y no como un simple aparato de aire acondicionado/ bomba de calor. Genial!!! Gracias Será por eso por lo que no noto la salida de aire del medio?? Voy a quitar el auto y poner que salga solo por los frontales, a ver si asi se nota; es que no logro hacer salir aire Responder
XuLo Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Aún sin información de qué pasó con este fallo...lo he visto en foros alemanes e ingleses también, y sin respuesta con la solución aún Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.