Dsr81 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola buenas. Alguien en zaragoza podría echarme una mano en la activación de un par de cosillas con el vagcom? Un saludo Responder
Harigami Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Yo si te quieres bajar a Bilbao te puedo ayudar con vagcom, mmi y lo que haga falta, pero creo que te pilla un poco lejos. A ver si alguien te puede echar un cable... Responder
Dsr81 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 22 horas, Harigami dijo: Yo si te quieres bajar a Bilbao te puedo ayudar con vagcom, mmi y lo que haga falta, pero creo que te pilla un poco lejos. A ver si alguien te puede echar un cable... Muchísimas gracias compañero. Si algún día voy por allí te aviso, un abrazo Responder
Dsr81 Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Gracias a todos pero finalmente me lo he comprado. Un saludo Responder
DavidAvant Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas, te acabo de leer. Yo tengo el VAS, que creo que no es tan potente para codificaciones como el Vag-Com. Si necesitas lo que sea dímelo. Un saludo Responder
fuerapistas Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Perdona pero he estado de vacances y algo desconectado, yo soy de Zaragoza y tengo vag-com si necesitas algo me dices y si puedo ayudarte.... Responder
Dsr81 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 25/8/2017 a las 12:15, fuerapistas dijo: Perdona pero he estado de vacances y algo desconectado, yo soy de Zaragoza y tengo vag-com si necesitas algo me dices y si puedo ayudarte.... Muchas gracias compañero pero ya me compre el vagcom. Un saludo paisano Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 25/8/2017 a las 12:15, fuerapistas dijo: Perdona pero he estado de vacances y algo desconectado, yo soy de Zaragoza y tengo vag-com si necesitas algo me dices y si puedo ayudarte.... En 16/9/2017 a las 1:25, Dsr81 dijo: Muchas gracias compañero pero ya me compre el vagcom. Un saludo paisano Hola compañeros. Soy de Zaragoza y tengo el nuevo Audi A4 B9 Avant. ¿Alguna vez os juntáis los que tenéis Audi o tenéis wathsap de grupo? Saludos. Responder
Dsr81 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 18 horas, TheLIZAMA dijo: Hola compañeros. Soy de Zaragoza y tengo el nuevo Audi A4 B9 Avant. ¿Alguna vez os juntáis los que tenéis Audi o tenéis wathsap de grupo? Saludos. Buenas. Yo llevo poco tiempo en el foro y no se si hay grupo creado. A ver si alguien nos ilumina. Un saludo Responder
fuerapistas Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Que yo sepa no. Responder
Hoju Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola muy buenas. Soy de Zaragoza y nuevo en el Foro, he comprado un b7 avant 3.0 TDI y querría saber que cosillas puedo hacerle con el vag-com. El coche, va fino, pero quiero ir amoldandomelo a mi gusto poco a poco, porque quiero hacerle varias cosas. He sido siempre de BMW y se poco de AUDI, con lo que toda información me será útil para empezar a conocer a fondo la marca. Un saludo y gracias Responder
Farn68 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 (editado) Bienvenido a este foro @Hoju. Primero darte la enhorabuena por haber comprado un A4 3.0 TDI, pero si quieres ver todo lo que le puedes hacer a tu coche y de qué forma, pásate mejor por el subforo del B7, pues las diferencias con el B8 son notables... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Editado 2 de Agosto del 2020 por Farn68 Responder
Hoju Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda Responder
parroco Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Bienvenido, paisano, yo tengo el vagcon y el obdeleven. Responder
Hoju Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 19:35, parroco dijo: Bienvenido, paisano, yo tengo el vagcon y el obdeleven. Muchas gracias por la bienvenida, veo que aqui mas o menos sois una pequeña familia. Mi caso es que estuve hablando con un amigo de Utebo y fuimos capaces de diagnosticar los fallos del coche (0 fallos :) ) pero luego no pudimos personalizar nada. El usaba un programa llamado Carista y me habló del obdeleven. Quisiera saber si con este último pudiera cambiarle algunas cosas al audi y de ser asi decirme donde lo has comprado o si te dedicas a ello decidme donde tienes el taller y quedar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.