parroco Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Hoju dijo: Muchas gracias por la bienvenida, veo que aqui mas o menos sois una pequeña familia. Mi caso es que estuve hablando con un amigo de Utebo y fuimos capaces de diagnosticar los fallos del coche (0 fallos ) pero luego no pudimos personalizar nada. El usaba un programa llamado Carista y me habló del obdeleven. Quisiera saber si con este último pudiera cambiarle algunas cosas al audi y de ser asi decirme donde lo has comprado o si te dedicas a ello decidme donde tienes el taller y quedar. Un saludo Hola yo no tengo taller ni me dedico a ese tema, pero tengo un audi q3 y me gusta trastear por eso tengo el obdeleven y el vagcom, dime que coche tienes y que modelo y de que año es, con el obdeleven se le pueden activar bastantes cosillas y con el vagcon muchas mas. Responder
Hoju Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 19:35, parroco dijo: Bienvenido, paisano, yo tengo el vagcon y el obdeleven. @parroco Me han dicho que con los códigos del obdeleven me los pueden meter. Sabes donde conseguirlos??? Responder
parroco Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Hoju dijo: @parroco Me han dicho que con los códigos del obdeleven me los pueden meter. Sabes donde conseguirlos??? No se a que te refieres cuando dices los codigos, supongo que se referira a los creditos del obdeleven. Responder
JankooNs Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Buenos días foreros, necesitaría a alguien con VAGCOM para a ctivar el volante multifunción de mi A6, se fue a la m***** cuando se me quedó sin batería el coche... Yo pago lo que sea, gracias!! Responder
JankooNs Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Justo ahora, JankooNs dijo: Buenos días foreros, necesitaría a alguien con VAGCOM para a ctivar el volante multifunción de mi A6, se fue a la m***** cuando se me quedó sin batería el coche... Yo pago lo que sea, gracias!! Actualización, soy de Zaragoza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.