Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,

Tengo la intención de cambiar el volante de mi Audi a3 8v del 2016 ya que tengo el de 4 palos bastante feo como ya todos sabréis ? Alguien me podría informar algún taller en Valencia de gente profesional y que realizen buenos trabajos para que no tengo ningún problema ni con el montaje ni con el asunto del vag com he comprado uno por eBay que me a salido por unos 400€ me resultaría de mucha ayuda si alguien me informara de un taller especializado en Audi en Valencia agradezco mucho la información que me podais facilitar muchas gracias a todos de antemano.

saludos,

• 4 meses más tarde...

Publicado (editado)
En 10/8/2017 a las 20:03, Danifm dijo:

Hola buenas,

Tengo la intención de cambiar el volante de mi Audi a3 8v del 2016 ya que tengo el de 4 palos bastante feo como ya todos sabréis ? Alguien me podría informar algún taller en Valencia de gente profesional y que realizen buenos trabajos para que no tengo ningún problema ni con el montaje ni con el asunto del vag com he comprado uno por eBay que me a salido por unos 400€ me resultaría de mucha ayuda si alguien me informara de un taller especializado en Audi en Valencia agradezco mucho la información que me podais facilitar muchas gracias a todos de antemano.

saludos,

Hola Danifm,

Igual ya es demasiado tarde para contestarte y tampoco te voy a dar la respuesta que necesitas, pero por si te sirve de algo te cuento mi experiencia.

Yo soy de Valencia tengo un A3 de 2003 y tapicé mi volante en Tapicería del automóvil Cruz en la calle Rodrigo de Pertegaz, 40.

No me sustituyó el volante, sino que volvió a tapizar mi propio volante pero la verdad es que el resultado fue "espectacular". Me lo tapizó con cuero liso arriba y abajo y cuero perforado a los lados con costuras en rojo. Estoy contentísimo y creo que le voy a llevar tapizar las puertas porque se me ha despegado la tela y visto lo bien que trabajan...

Saludos!!

Editado por luisto
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.