JuanLUX Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola a todos, Llevo más de un año dándole vueltas al tema de instalar el VAGNAVISYSTEM para A6 en mi coche y, lo único que me sigue reteniendo de tenerlo ya en marcha es la disponibilidad de algún instalador especializado cercano a Madrid. ¿Alguno habéis realizado esta instalación y conocéis a alguien con experiencia en el tema? Gracias de antemano por vuestra ayuda Un Saludo . Responder
hgg Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 AUDIOEXPRES Calle Husillo, 6 28400-Collado Villalba Madrid Tel.918.519.912 www.tallermultimarca.com/audio-expres.html Recomiendo 100%, profesional cuidadoso en montaje/desmontaje del equipamiento original. Personalmente me pilla a 60Kms de casa pero merece la pena la distancia. Le llevo conociendo desde hace 6 años. Responder
JuanLUX Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola hgg, Gracias por la recomendación, a mi me pilla a .... 3 Kms. desde casa.... ¿Es sólo un taller de electricidad del automovil?, ¿que experiencias tienes con él? Responder
hgg Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Si vas a la web verás que es también mecánica. Yo te lo recomiendo 100%. Me ha trabajado en A3, A4 y A6. Si preguntas a los de VAG Navisystem seguro que te recomiendan el mismo. Responder
JuanLUX Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias, sabes el problema?? los de Vag Navisystem no se mojan por nadie y no conseguí que me recomendaran ningún instalador.... Responder
javierlg7 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Hay algún sistema de este tipo que tenga CarPlay o mirror link?? Responder
Tioperico Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 En su día vi varios por internet, incluso vídeos de YouTube. Es cuestión de ponerlo en el buscador y encontraras cosas; eso sí, todo lo que vi era fuera de España... Responder
hgg Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 16 horas, JuanLUX dijo: Gracias, sabes el problema?? los de Vag Navisystem no se mojan por nadie y no conseguí que me recomendaran ningún instalador.... Creo que está de vacaciones hasta el 21 de Agosto pero acercate a conocerle y ya me dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.