frangallego22 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola, pues me animado y comprado un aparatito d estos obdeleven, lo abro y conecto y me hace el check y por ahi todo bien, una vez sincronizado me voy alas app o aplicaciones como lo llama el programa y cuando quiero activar una me salta un mensaje en rojo en la parte de abajo que dice 'para activar escribe aqui' o algo asi. Queria saber si alguieb sabe del tema o esque para toquetear las app hace falta tambien la version pro? Muchas gracias por anticipado! Responder
frangallego22 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Solucionado.sorry Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, frangallego22 dijo: Solucionado.sorry Y cuál era el problema? Responder
frangallego22 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Que habia que tener pulsado un seg el clip de ok. He añadido el drive selec sin boton cambiando desde el mmi, sabeis si funcionara correctamente? No he salido con el coche todavia. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 A mi llega mañana, aún no se como pistonea... Responder
frangallego22 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 2 horas, CorradoS3 dijo: A mi llega mañana, aún no se como pistonea... Ya checkeado varios coches y bastante bien, informacion y problemas, borrar chivatos d fallos ,datos en tiempo real con el coche en marcha y modificaciones con los creditos, todo bastante facil e intuitivo. Suertee Responder
izaron Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 11/8/2017 a las 16:39, frangallego22 dijo: Que habia que tener pulsado un seg el clip de ok. He añadido el drive selec sin boton cambiando desde el mmi, sabeis si funcionara correctamente? No he salido con el coche todavia. Hola frangallego. Yo también añadí el drive select sin boton para cambiar desde el mmi, y me deja cambiar motor y dirección, pero yo lo noto todo igual. Creo que no se activa realmente. ¿Tú lo has probado? ¿Has notado cambio? ¿habrá que hacer algo más? Responder
marQuitto Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Hola buenas , alguien sabe como se consiguen creditos en obdeleven sin tener que pagar por ellos ??? 🤔 un saludo.Gracias Responder
herodes Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 9 horas, marQuitto dijo: Hola buenas , alguien sabe como se consiguen creditos en obdeleven sin tener que pagar por ellos ??? 🤔 un saludo.Gracias Cada día puedes obtener 6 créditos, es muy simple, pulsas arriba a la izquierda encima de las tres rayas horizontales, vuelves a pulsar arriba a la izquierda y te sale el perfil, ahí tienes una pestaña que pone "obtener créditos" y tienes que seleccionar "obtener crédito gratis" y al pulsar te sale publicidad, la ves y puedes repetir hasta alcanzar los 6 créditos, te dan 1 por entrar en la aplicación y puedes sumar otros 5 viendo la publicidad, como ves es sencillo. Responder
frangallego22 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 13 horas, herodes dijo: Cada día puedes obtener 6 créditos, es muy simple, pulsas arriba a la izquierda encima de las tres rayas horizontales, vuelves a pulsar arriba a la izquierda y te sale el perfil, ahí tienes una pestaña que pone "obtener créditos" y tienes que seleccionar "obtener crédito gratis" y al pulsar te sale publicidad, la ves y puedes repetir hasta alcanzar los 6 créditos, te dan 1 por entrar en la aplicación y puedes sumar otros 5 viendo la publicidad, como ves es sencillo. Ha algún truco para conseguir créditos gratis, aunque ahora está más difícil pero se puede con un poco de paciencia. La solución mejor por MP, no sé si habría problemas por escribirlo en público. Responder
frangallego22 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 En 22/9/2017 a las 10:33, izaron dijo: Hola frangallego. Yo también añadí el drive select sin boton para cambiar desde el mmi, y me deja cambiar motor y dirección, pero yo lo noto todo igual. Creo que no se activa realmente. ¿Tú lo has probado? ¿Has notado cambio? ¿habrá que hacer algo más? Perdón pero no había leído tu respuesta y acabo de leerla. Solo se puede añadir el Drive select sin botón ( y que funcione correctamente) en los MMI 3g plus, en los 3g basic low o 3g hdd high solo queda funcionando cuando instalas la botonera , puedes visitar el brico del compañero @marrones en el cual está todo explicado. Al instalar el botón en la pantalla FIS te va indicando cuando haces el cambio pulsando el botón o cuando eliges el modo individual desde el Mmi, y ya notas cambio en la elección del modo. Saludos ! Responder
marQuitto Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 14 horas, frangallego22 dijo: Ha algún truco para conseguir créditos gratis, aunque ahora está más difícil pero se puede con un poco de paciencia. La solución mejor por MP, no sé si habría problemas por escribirlo en público. Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio Responder
frangallego22 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 1 hora, marQuitto dijo: Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio Bueno lo normal sería que tú me escribieras a mi MP, ya que puede que no vea el hilo y no puedo estar viendo quién me dice " mándame un MP". Bueno ya te lo envío, no problema. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 23 horas, marQuitto dijo: Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio Hola! Como culturilla, para enviar un MP, pulsa encima del nombre del usuario y después en "privado" y escribes el mensaje Responder
marQuitto Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 En 13/4/2018 a las 13:05, FrA1l3 dijo: Hola! Como culturilla, para enviar un MP, pulsa encima del nombre del usuario y después en "privado" y escribes el mensaje Ok gracias tio llevo poco tiempo en el foro y aveces busco cosas en el buscador y no me sale nada y luego si que estan y no entiendo porque no me salen 😔 un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.