Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, después de estar buscando en foros y por aquí, no me he atrevido a meter mano a los fusibles y he optado por una solución facil que es cogerlo desde el propio climatizador poniendo un fusible aéreo por seguridad.

Empezamos:

1.- Conectamos el cable AMARILLO (Memorias) de la radio al ROJO del ISO.

2.- Conectamos el cable ROJO del iso de arriba al cable AMARILLO (doble conector faston).

3.- Del cable Rojo del 2 lo ampliamos y ponemos un fusible aéreo, de éste, lo ampliamos hasta el climatizador del coche.

4.- El climatizador del coche por detrás tiene 5 conectores, 3 negros, 1 rojo y otro amarillo. De éste amarillo sacamos del pin 13(cable amarillo con linea negra) un cable para conectar al fusible aéreo.

Y con todo esto ya nos debería de funcionar el positivo bajo llave para la radio o lo que queráis que se apague y se encienda con la llave.

En cuanto pueda pondre un esquema y unas fotos.

Gracias.

Publicado
hace 11 horas, tuane dijo:

Mola

Yo quiero hacerlo para el mechero, para que solo funcione con contacto.

Sería lo mismo, ya que se te apaga y se enciende con la llave 

Publicado (editado)

Bueno, siento haber puesto dos veces ese mensaje, si hay algún administrador que lo elimine porfavor.

Esta mañana he estado haciendo el brico y lo he puesto todo bien explicado en un pdf que os lo dejo a continuación...

Descargar -> BRICO - Positivo bajo llave

Y aquí os dejo el esquema que se ve perfectamente como va todo conectado.:2_grimacing:

esquema.jpgBrico - Positivo bajo llave

Editado por Carlisu84
  • 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

UcMgl59_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

He editado con el móvil el esquema.

Sería así para dejar el mechero para que solo funcione con la llave en el contacto?

Tengo el roidmi de Xiaomi, y si consigo que el mechero sólo de corriente con el contacto, se activa el roidmi, se empareja el solito al móvil y este inicia automáticamente la app de música y empieza a reproducir por donde iba.

O sea, arrancas y empieza a sonar la música.

Con el brico no tendría que andar conectando y desconectando el roidmi cada vez que cojo el coche. 

Editado por Carlisu84
Imagen directamente
  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 11/8/2017 a las 17:58, Isaoglu dijo:

Hola buenas, después de estar buscando en foros y por aquí, no me he atrevido a meter mano a los fusibles y he optado por una solución facil que es cogerlo desde el propio climatizador poniendo un fusible aéreo por seguridad.

Empezamos:

1.- Conectamos el cable AMARILLO (Memorias) de la radio al ROJO del ISO.

2.- Conectamos el cable ROJO del iso de arriba al cable AMARILLO (doble conector faston).

3.- Del cable Rojo del 2 lo ampliamos y ponemos un fusible aéreo, de éste, lo ampliamos hasta el climatizador del coche.

4.- El climatizador del coche por detrás tiene 5 conectores, 3 negros, 1 rojo y otro amarillo. De éste amarillo sacamos del pin 13(cable amarillo con linea negra) un cable para conectar al fusible aéreo.

Y con todo esto ya nos debería de funcionar el positivo bajo llave para la radio o lo que queráis que se apague y se encienda con la llave.

En cuanto pueda pondre un esquema y unas fotos.

Gracias.

Hola compañero, primero, muchas gracias por el brico....ahora queria hacerte una pregunta; sabes a donde va ese cable amarillo con raya negra del conector amarillo del climatizador ?, es que se me hizo un corto y se me fundio entero y me mosquea que no haya saltado algun fusible y ademas debo cambiarlo por que estoy sin el clima ahora mismo y en pleno verano. Gracias !!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.