jabicho Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola, después de 9 años con el coche me ha aparecido un nuevo "achaque", una pequeña perdida de aceite por la zona que pongo en la foto.Hay dos pequeñas gotas de aceite muy ennegrecido en donde marcan las flechas.He intentado apretar todos los tornillos que se ven por ese sitio pero acaba rezumando de aceite al cabo de un tiempo...alguna idea de donde puede venir la fuga??? Responder
burriquin Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Buenos días, no he llegado aún a desmontar la EGR pero seguro que hay una junta que con el calor y el tiempo se endurece y hace que comience a sudar por la zona que indicas, sería conveniente que cambiaras la junta y por el color del aceite negro no te preocupes, es normal el color porque por ahí pasan los gases del escape que son recuperados. Creo no haberme confundido con la explicación por que no soy un experto pero si me he confundido corregirme. Jejeje Salu2. Editado 12 de Agosto del 2017 por burriquin Responder
penzoil Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hace años despues de desmontar todo esto y limpiarlo, me paso lo mismo que a ti. Posteriormente cambie la junta y al poco tiempo volvia a rezumar aceite. Asi lo dejé. Responder
jabicho Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Gracias por las respuestas, el caso es que no soy capaz de ver si viene de la egr o de la mariposa...son un par de gotas asi que de momento me conformare con pasar el trapo y punto, si va a más ya veremos Responder
valderaduey Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Buenos dias, Sospecho que la EGR ya no admite mas porqueria y rezuma por el sitio mas debil, una buena limpieza seguro que le vendria de perlas, te lo digo por que me puse la semana pasada con ello y madre del amor hermoso, como esta de sucia. Saludos. P.D. al no tener juntas, lo que use fue el nural 29 de pattex, es un "hacedor" de juntas jejeje. Editado 14 de Agosto del 2017 por valderaduey Responder
jabicho Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola Valde (cuanto tiempo!!) .Te puedo asegurar que tengo el coche casi como cuando lo viste por primera vez ,je,je.No creo que pueda estar muy mal una egr con 90.000 km en 9 años siempre por autovia, pero puede ser... Responder
valderaduey Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 55 minutos, jabicho dijo: Hola Valde (cuanto tiempo!!) .Te puedo asegurar que tengo el coche casi como cuando lo viste por primera vez ,je,je.No creo que pueda estar muy mal una egr con 90.000 km en 9 años siempre por autovia, pero puede ser... Te sorprenderia... a mi al menos lo hizo. 125000 km. y toooodo autovia autopista y chocolate del bueno. por pegarle un repaso, tu que eres un tio apañado no pasa nada y te lleva un par de horas, tardas mas en limpiar que en desmontar y montar. Saludos. Responder
fabianb8 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Ese aceite te lo mete el turbo, todos lo turbos terminan metiendo. Lo malo es que pasa por la mariposa y termina metiéndolo en el motor de la mariposa, cascandola. Responder
rafis Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Algun producto para la limpieza y la mariposa? gracias y saludos Responder
valderaduey Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 auxol descarbonizador, a mi al menos con paciencia, cepillo metalico, cuchillo y aplicando el liquido me quedo perfecta, tanto la mariposa como la EGR Saludos. Responder
rafis Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 9:46, valderaduey dijo: auxol descarbonizador, a mi al menos con paciencia, cepillo metalico, cuchillo y aplicando el liquido me quedo perfecta, tanto la mariposa como la EGR Saludos. Muchas gracias Responder
Mikes Preto Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 En 11/8/2017 a las 18:08, jabicho dijo: Hola, después de 9 años con el coche me ha aparecido un nuevo "achaque", una pequeña perdida de aceite por la zona que pongo en la foto.Hay dos pequeñas gotas de aceite muy ennegrecido en donde marcan las flechas.He intentado apretar todos los tornillos que se ven por ese sitio pero acaba rezumando de aceite al cabo de un tiempo...alguna idea de donde puede venir la fuga??? Hi, The other day I found exactly the same problem in my car. From what I've noticed, the black, expired oil that appears on the EGR and drips down the tube comes out of a small hole located in the EGR's body( yellow arrow), which I think is some sort of "breath." Can someone advise me what to do and why this oil comes? Responder
jabicho Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 (editado) I took it to my local garage and had the EGR taken apart...only to put it back again after cleaning it thoroughly.This was just about a year ago, and all I can say is that now it drips pretty much less than before...therefore I didn´t care about the issue anymore.From time to time I just rinse the place with petrol and you´re done! Editado 17 de Junio del 2019 por jabicho Responder
Mikes Preto Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 21 horas, jabicho dijo: I took it to my local garage and had the EGR taken apart...only to put it back again after cleaning it thoroughly.This was just about a year ago, and all I can say is that now it drips pretty much less than before...therefore I didn´t care about the issue anymore.From time to time I just rinse the place with petrol and you´re done! Thank jabicho, for the advise. I have already remove the EGR for cleaning about 2 years ago. And it was in this state, with only 80.000km. Now the car has 103.500 km I think i'm going to do it again and also cleaning the entire admission. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.