frangallego22 Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 8 minutos, Toper Harly dijo: Sin problema oliverm. Keda igual ke sacado de fabrica. Se cambia esa botonera entera. Los 3 botones. En mi caso solo tenía el de start-stop y compré uno ke viene incluido en drive select. Tras hacer eso y tenerlo activado en el mmi se codifica con vag com? Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Me gusta esta mod, me la apunto en la lista, os leeré todo para cuando me toque, me suena haber leído un Brico, puede ser? Responder
Toper Harly Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 3 horas, CorradoS3 dijo: Me gusta esta mod, me la apunto en la lista, os leeré todo para cuando me toque, me suena haber leído un Brico, puede ser? El brico ha sido hecho por nuestros compañeros del A4 B8 con los cuales compartimos mecanica y electricamente, practicamente todo. El brico ya lo puse en elmapartado del vag com restyling 2012 pero ls dejo un acceso directo al brico original del A4. Saludos. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/ Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Toper Harly dijo: El brico ha sido hecho por nuestros compañeros del A4 B8 con los cuales compartimos mecanica y electricamente, practicamente todo. El brico ya lo puse en elmapartado del vag com restyling 2012 pero ls dejo un acceso directo al brico original del A4. Saludos. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/ De la manera que lo explica parece hasta fácil, muy muy buen trabajo lo malo que no veo ni la mitad de las fotos... Responder
Toper Harly Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 8 horas, CorradoS3 dijo: De la manera que lo explica parece hasta fácil, muy muy buen trabajo lo malo que no veo ni la mitad de las fotos... Bajate el PDF y lo tienes mejor explicado con las referéncias de la botonera y cable Responder
Oliverm Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Voy a tener que empezar a tenerle menos miedo a meterle mano al coche...me pierdo mchas cosas. Gracias Toper Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.