abril Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 El tema es que he comprado unas 19x9 bastante buenas, apenas alguna rascadita por el perímetro y los radios intactos menos tres de una misma llanta que presentan a mitad más o menos algún desperfecto pequeño de un centímetro escaso. Las llantas son negras, con los radios lateralmente también negros, pero con el frente pulido...sabéis e algún truco para poder restaurar ese pequeño rasguño...gracias. Responder
Farn68 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola @abril En plan casero va a ser dificil conseguir un acabado satisfactorio. Puedes lijar el rasguño o arañazos limitando los daños al máximo, pero ese tipo de llantas llevan una capa de barniz que cubre por igual la parte diamantada (pulida) y la parte pintada, en este caso de negro. Si consigues disimular los daños, se verá la zona desprovista de dicho barniz...y no quedará bien. Estas llantas se reparan de forma relativamente economica volviendolas a pasar por el torno, que iguala toda la superficie pulida de la llanta y después se vuelve a aplicar la capa de barniz para evitar que el aluminio se oscurezca. Puede parecer algo caro, pero los resultados son impactantes. Quedan nuevas otra vez. Te explico esto porque trabajo en un taller de plancha y pintura y llevamos tiempo enviando este tipo de llantas a reacondicionar y cuesta diferenciar una llanta reparada de una nueva. Un saludo Responder
abril Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 20 horas, Farn68 dijo: Hola @abril En plan casero va a ser dificil conseguir un acabado satisfactorio. Puedes lijar el rasguño o arañazos limitando los daños al máximo, pero ese tipo de llantas llevan una capa de barniz que cubre por igual la parte diamantada (pulida) y la parte pintada, en este caso de negro. Si consigues disimular los daños, se verá la zona desprovista de dicho barniz...y no quedará bien. Estas llantas se reparan de forma relativamente economica volviendolas a pasar por el torno, que iguala toda la superficie pulida de la llanta y después se vuelve a aplicar la capa de barniz para evitar que el aluminio se oscurezca. Puede parecer algo caro, pero los resultados son impactantes. Quedan nuevas otra vez. Te explico esto porque trabajo en un taller de plancha y pintura y llevamos tiempo enviando este tipo de llantas a reacondicionar y cuesta diferenciar una llanta reparada de una nueva. Un saludo Muchas gracias. Me has comentado lo mismo que me ha dicho mi chapista. La realidad es que son tres diminutos toques y las llantas son usadas, pero me gusta llevarlas bien..Lo que ocurre es que como no van a ser unas llantas definitivas pues son solo para ITV o quizas para venderlas no puedo invertir en elllas...muchas gracias Responder
Farn68 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 29 minutos, abril dijo: Muchas gracias. Me has comentado lo mismo que me ha dicho mi chapista. La realidad es que son tres diminutos toques y las llantas son usadas, pero me gusta llevarlas bien..Lo que ocurre es que como no van a ser unas llantas definitivas pues son solo para ITV o quizas para venderlas no puedo invertir en elllas...muchas gracias No hay de qué. Para cualquier duda o consulta pasaté por el subforo de a4 b8. Un saludo!! Responder
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