pep38 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 He intentado actualizar el firmware del navi + y una vez habia terminado de cargarlo, me pidió el CD de mapas y unaa vez introducido, ahí se ha quedado, en una pantalla que dice "CD-Rom software download" " waiting for CD" . ¿Sabe alguien si se puede sacar el cd, o resetear ....? Responder
Baquero Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Quita corriente y vuelve a ponerla, (quitando el fusible), es posible que después de actualizarlo no reconozca el CD´s si es un backup de un original. Suerte Responder
migue222 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 He intentado actualizar el firmware del navi + y una vez habia terminado de cargarlo, me pidió el CD de mapas y unaa vez introducido, ahí se ha quedado, en una pantalla que dice "CD-Rom software download" " waiting for CD" . ¿Sabe alguien si se puede sacar el cd, o resetear ....? Cuentanos como acabó la cosa, ¿solucionaste el problema o que es lo que paso? Responder
aduanero1 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 He intentado actualizar el firmware del navi + y una vez habia terminado de cargarlo, me pidió el CD de mapas y unaa vez introducido, ahí se ha quedado, en una pantalla que dice "CD-Rom software download" " waiting for CD" . ¿Sabe alguien si se puede sacar el cd, o resetear ....? Si te aparece esa pantalla, mucho me temo que no acabo de cargar los datos (son varias barritas de progreso, no solo una), ya que a mi me paso lo mesmo , lo saque desmontando la unidad, para a continuación desmontar el lector de CD y en un lateral lleva un tornillo de plastico que verás que al girarlo, se va moviendo la presa que traba el disco, pero va desmultiplicado por diversas ruedas dentadas, por lo que has de girarlo mucho para que vaya avanzando. Una vez fuera introduces otra vez el CD de actualizacion del frimware, y a girar otra vez, en sentido contrario hasta que se trabe. Despues montas todo y vuelves a conectar la unidad, te volvera a slir la pantallita de "waiting for CD", y le costara varias horas volver a leerla y terminar de cargar datos. Ya nos contarás. Saludos Responder
pep38 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Finalmente he tenido que repararlo, me han dicho que han cambiado un integrado con la bios o algo así,. total unos 60€ Responder
buta Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ¿Donde has podido arreglar el navegador? Porque mi navegador no había manera de arreglarlo. De echo tengo un navegador con la mecanica de lectura del cd roto y parece ser que nadie lo arregla, aver si alli lo pueden arreglar. Gracias. Responder
Baquero Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Sin animo de hacer publicidad, prueba aquí: ELECTRONICA MEJÍAS C/ ALFONSO XII, 50 28938 MOSTOLES TFNO 91 646 61 11 Responder
aduanero1 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¿Donde has podido arreglar el navegador? Porque mi navegador no había manera de arreglarlo. De echo tengo un navegador con la mecanica de lectura del cd roto y parece ser que nadie lo arregla, aver si alli lo pueden arreglar. Gracias. Yo tengo otro, podemos llevarlos a duo a ver si nos hacen precio? <_< Responder
AudiMb Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Por lo que veo no esperaste a que el proceso terminara... lo que realmente te pidió es que volvieras a meter el disco de actualización del Firmware. Al menos lo has solucionado. Responder
JVILLEGAS Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 (editado) ¿Donde has podido arreglar el navegador? Porque mi navegador no había manera de arreglarlo. De echo tengo un navegador con la mecanica de lectura del cd roto y parece ser que nadie lo arregla, aver si alli lo pueden arreglar. Gracias. Yo tengo otro, podemos llevarlos a duo a ver si nos hacen precio? YO LO HE LLEVADO ALLI, DOS VECES PARECE Q ESTA SEGUNDA ME LO HAN ARREGLADO BIEN. OS CUENTO LA EXPERIENCIA POR MP... SALUDOS Editado 21 de Mayo del 2005 por JVILLEGAS Responder
buta Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pues podemos ponernos en contacto, mas adelante, a traves de tí, para poder llevarlo, a ver si nos lo pueden arreglar. Ya hablamos. Responder
migatarosita Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tengo que arreglarlo, debe ser la lente, pues no me lee ningún cd. Ni el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.