elinformal Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola Pues eso, soy el único friki que lleva un plan de acción de su vehículo?? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En mi caso lo tengo todo en el wonderlist (y en libreta tambien) pero simplemente tengo las tareas pendientes hacer porque practicamente me lo hago yo todo. Luego las tareas de mantenimiento y consumos las tengo en otra apk Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Creo que la mayoría nos apuntamos las cosas del coche. En mi caso en 2 App consumos mantenimientos... también los llevo en un Word cuando se realizaron, precio de cada pieza, etc. Y luego siempre anotado en notas piezas a comprar y cosas que realizar. Un saludo. Responder
jumarsy Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Saludos. Os felicito ...yo para eso soy mas dejaillo....tengo las cosas en la mente mas o menos y siempre tiro hacia abajo de kmts eso si....mejor de menos que no pasarme. Responder
DoctorPi Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo tambien tengo un excel con las compras del niño y los mantenimientos. Responder
Harigami Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo tengo un excel con todos los amntenimientos y recargas de combustible de mis dos coches, calculando ademas consumos medios, kilometros, diferencias con el fis... A veces pienso que si alguien lo ve me meten en el manicomio. Responder
jandree Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo soy igual, todo tengo anotado y guardo todo tipo de facturas. Creo que es algo que tenemos la mayoría de las personas que somos amantes de los autos. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 a mi me pasa lo mismo yo lo tengo en spritmonitor .de y tambien guardo todas las facturas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.