Serjio Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Buenas noches!! Pues quería preguntaros y así conocer un poco a los que lleváis un soporte para el móvil. ¿Que soporte lleváis? ¿Donde lo lleváis? Yo antes en el B6 si solía llevar en los viajes el móvil en un soporte que se ponía en las rejillas para llevar un detalle del viaje, para luego ver velocidad, alturas que he pasado, vamos para hacer un poco el tonto, pero con este no lo había hecho ni tenía intención, pero ahora tengo lo de coyote y se me plantea esa duda, así que a ver quién lleva. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En el cuadro de agujas que tal? Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 12 horas, juliaars2000 dijo: En el cuadro de agujas que tal? Hay dudo que me convezca, de momento va en el cenicero que entra genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.