herodes Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 10 horas, LukasS dijo: Ahora mismo estan subidas y las traseras no funcionan ni desde su propia puerta ni desde la del conductor. Tu dices que pruebe manteniendo el botón como para subirlas ? Que no te funcionen las traseras es extraño, tendrás que pasarle el Vag-com a ver qué errores te da, en cuanto a las delanteras suelen reprogramarse subiendo las ventanillas manteniendo tirado el botón durante todo el recorrido y una vez arriba seguir manteniendo el botón tirado durante un par de segundos o en algunos casos subiéndolas y soltando el botón y volviendo a tirar de él durante un par de segundos, prueba a ver si te funciona. Lo de las traseras también podría ser que se hubiese soltado algún cable y que por eso no funcionen, revisa todo a ver. Responder
LukasS Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 La última vez que vi el coche iba a revisar una puerta que es la ultima que armó a ver si se le quedó conectar algo.. Me imagino que mañana ya podre retirarlo y le pasare el pc a ver que tiene. Responder
herodes Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Mira a ver si en el menú de configuración de las ventanillas en el MMI viene la opción de que se accionen con un toque, en muchos modelos aparece dicha opción. Responder
LukasS Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) hace 2 horas, herodes dijo: Mira a ver si en el menú de configuración de las ventanillas en el MMI viene la opción de que se accionen con un toque, en muchos modelos aparece dicha opción. Con el MMI te refieres a la pantalla de la radio no ? El mio es un b7 que yo sepa no se puede configurar nada desde la pantalla no ? Editado 15 de Agosto del 2017 por LukasS Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Desconozco tu modelo, a ver si alguien que lo tenga nos lo puede aclarar. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Los a4 b6 y b7 no tienen mmi y las configuraciones son a través del vagcom. Cuando lo tengas en tu poder y puedas pasarle el cable ya nos dices. Responder
LukasS Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Averias resueltas, todo tonterías ! ? Solo el tema de los elevalunas traseros que tengo q verlo con mas detalle. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 7 horas, LukasS dijo: Averias resueltas, todo tonterías ! ? Solo el tema de los elevalunas traseros que tengo q verlo con mas detalle. Eso seguro que es otra tonteria. Me alegro! Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Ya actualizare, pero me imagino que si, algun conector o quiza cable cortado ? Ninguna de las dos traseras funciona pero... La tecla de la trasera lado acompañante tiene luz y la del conductor no.. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 ¿Desde el mando delantero tampoco funcionan? Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: ¿Desde el mando delantero tampoco funcionan? No, tampoco y ayer me di cuenta que perdi la configuración de abrir o cerrar las ventanas desde el mando del coche. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, LukasS dijo: No, tampoco y ayer me di cuenta que perdi la configuración de abrir o cerrar las ventanas desde el mando del coche. Eso se autoconfigura al poco, y si no desde la cerradura prueba a abrir el coche dejando la llave en posicion abrir y lo mismo para cerrar. Un saludo. Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Eso se autoconfigura al poco, y si no desde la cerradura prueba a abrir el coche dejando la llave en posicion abrir y lo mismo para cerrar. Un saludo. Seguiré probando desde el mando y haré la prueba desde la cerradura a ver si bajan las 4.. o que.. Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: Eso se autoconfigura al poco, y si no desde la cerradura prueba a abrir el coche dejando la llave en posicion abrir y lo mismo para cerrar. Un saludo. Hice la prueba desde la cerradura y nada, ninguna de las 4. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 0:51, LukasS dijo: Hice la prueba desde la cerradura y nada, ninguna de las 4. con la llave en principio deberia de ir siempre ya que es una señal directa que va a la centralita confort. has comprobado el macarron que va a la puerta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.